Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pregunta sobre art¡¡

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #214764  por rosanaaffi

Bueno estimados colegas les planteo el caso haber si me despejan algunas dudas ya que no hago laboral¡¡
Mi cliente tuvo un accidente de trabajo por el cual le fijaron una incapacidad laboral provisoria del 67%; le estipularon una fecha en la cual le fijaran otra junta medica en la cual le determinaran la incapacidad definitiva, el no puede realizar tareas y la jefa se niega a pagarle aguinaldo y vacaciones y le dice al empleado que "esta en negro" no le entrega ningun recibo (solo tiene los recibos de la art), yo averigue y la empleadora y la art le estan haciendo los correspondientes aportes hasta el dia de la fecha, ¿yo como abogada tengo que intimar a la empleadora a que regularice la situacion y le abone todo lo que le corresponde a ella? en este caso como redacto la carta documento? bueno muchisimas gracias a todos¡¡Rosana