Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #214279  por AGUEDA

Es eso, ya que recien me llamaron de ARBA, para confirmar mañana el examen en Azul,a las 14 hs, en el Salon Cultural.
Bueno no dan las notas pero informan del examen a rendir.
Con esto no justifico que no entreguen las notas, pero como para que la institucion no sea siempre un cuatro de copas¡¡¡¡

Saludos Cordiales

#214480  por AGUEDA

Alguien me podria mencionar los actos adminstrativos que puede realizar ARBA, tengo una confusion, sobre eso.
Gracias.
 #214573  por salvu

AGUEDA escribió:
pablo_30 escribió:y alguien sabe algo de las notas? capaz que estan el dia del arquero
Quizas el dia del arquero comience a existir y vos seguis esperando tu nota¡¡¡¡ jajaj. Perdon¡¡¡ ya me va a tocar a mi.
Offtopic: El día del arquero sería nefasto para los equipos pero bueno para los goleadores. Ese dia los partidos terminarían 62 a 54.

Nos cansaríamos de gritar goles.

Ontopic: Primero porque no terminaron de corregir, despues por el sistema, el 4 de agosto iban a publicar las notas. Estamos a 13 y sin noticias... francamente perdí todo interés en saber mi nota o si aprobé o no. A esta altura me da igual, y la verdad, ya ni el empleo me interesa.

#214579  por Pandilla

Me parece que, a estos de la Arba, ya se les puede iniciar una demanda por Retención Indebida de Notas, (¿o todo es parte de la "entrada en clima"...?).
Por otro lado, el día que alguno o alguna de todos/as Ustedes venga a controlar a mís empresas, les voy a pedir un Certificado Oficial de la Nota del examen.

Saludos.

#214587  por valevaleria

Llame a RRHH ayer y m dijeron q a mas tardar el jueves van a estar las notas en un link del portal d ARBA... creer o reventar, yo lo rendi en LP el 22 de julio... asi q estoy esperandolas como uds.

Ojala m haya ido bien, exitos a todos.

#214594  por Dr Pucho

valevaleria, escribió:
Llame a RRHH ayer y m dijeron q a mas tardar el jueves van a estar las notas en un link del portal d ARBA... creer o reventar, yo lo rendi en LP el 22 de julio... asi q estoy esperandolas como uds.

Ojala m haya ido bien, exitos a todos.

Que pena, ¿dejaremos de sufrir.......???.

Dr. Pucho

#214686  por AGUEDA

Huy,pero dejan el portal¡¡¡¡ que lastima,¡¡ Bueno en fin empiezo a padecer yo ahora, la no entrega de notas, las nuestras estaran para el 25 :wink: , sera cierto?, ah sera para Navidad, eso nos quiso decir este joven tan bonito¡¡¡

Besos.

#214704  por charol

yo rendi ayer en mardel... puntual pero por suerte encontre este portal y pude hacer hincapie en los temas que ya habian tomado... me re sirvio muchas gracias a todos aquellos que desinteresadamente nos contaron de que se trataba y los temas que ya habian tomado porque se repitieron bastante, fueron 25 preguntas y una encuesta. Besos!!!!
 #214717  por Dra.nani

gente, se me hizo casi imposible entrar al portal en este tiempo.. pero al fin lo logré.
Les cuento que recibí un mail de ARBA para la segunda etapa, alguien en la misma situación?, yo fui citada para el martes 26 a las 9 hs en la Facultad de Arquitectura de la U.N.L.P

Saludos

#214727  por marita1976

Buenas a todos, a mi tambien me acaban de convocar por mail y pude ver mi nota en la web de Arba, por lo que pude ver, convocaron alrededor de 500 contadores y 200 abogados maso....yo voy el jueves 21 a las 9 tambien en Arquitectura...
Exitos para todos gente!

#214759  por valevaleria

Yo tmb entre! estoy citada p el examen psicolaboral el 22 a las 12 hs en la facu d arquitectura aca en LP.

Espero q les haya ido bien tmb

besos
 #214829  por pablo_30

Yo tambein entre gente , llegue tarde de trabajar, cansado y por casualidad se me ocurrio mirar la pagina ( ya sin esperanza alguna de las notas) y milagro aparecieron las notas y entreeee , me fije luego mi mail y me convocaron el jueves 21 a las 12hs, ahora depende de cada nosotros y de ellos mas alla del conocimiento.
Exitos para los que entraron , y mejor suerte para la proxima los que no.

saludos.
 #214842  por isis38

siii, por fín, publicados y por suerte tb quedé, para el 25/08 a las 12 hs. felicitaciones a todos los que quedaron preseleccionados, son si no me equivoco (porque copié y pegue en excel) 330 y pico abogados y 387 contadores (algo así), lo que no sé si de estos 700 quedamos 500 o también hay que tener en cuenta los que rinden en el interior en estos días...Bueno ahora, a esperar y ver qué perfil buscan, y con quién nos toca entrevistarnos...Sdsss!!! y Exitos!!
 #214847  por sebassonico

Hola gente del foro... medio desesperanzado me metí en la página de ARBA y estaban las notas y además el correspondiente mail... a mi me citaron para el lunes 25 de agosto... si alguien tiene idea sobre que consiste el test avisen... saludos y exitos para todos !!! :D
 #214859  por Cuinzy

sebassonico escribió:Hola gente del foro... medio desesperanzado me metí en la página de ARBA y estaban las notas y además el correspondiente mail... a mi me citaron para el lunes 25 de agosto... si alguien tiene idea sobre que consiste el test avisen... saludos y exitos para todos !!! :D
Felicitaciones a todos!! los del interior tenemos q esperar ahora.....
Para los q fueron convocados a la segunda etapa, queria preguntarles como les fue en el examen, es decir, salieron sabiendo q les habia ido bien? Pregunto.....para ir abriendo el paraguas!!
Besos
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 105