Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOS DEMANDADOS, DOS TRASLADOS???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #214475  por SVUM

HOLA A TODOS!! LES CUENTO Q TENGO UNA DEMANDA LABORAL CONTRA DOS DEMANDADOS, CONTESTARON LA DEMANDA Q TODAVIA NO PUDE VER PQ NO ME NOTIFICARON. SE Q NO ME VAN A NOTIFICAR PQ LO QUIEREN DILATAR AL TEMA PERO LO Q YO QUERIA HACER ES RETIRAR EL EXPTE, NOTIFICARME TACITAMENTE Y CONTESTAR EL TRASLADO. AHORA MI PREGUNTA ES SON DOS ESCRITOS DISTINTOS Q TENGO Q HACER NO???? DISTINTO SERIAN SI ME NOTIFICARAN PQ DIFICILMENTE ME NOTIFIQUEN EL MISMO DIA AMBOS ENTONCES EN ESA CASO CONTESTARIA UNO Y DESPUES EL OTRO PERO COMO YO QUIERO HACERLO NO SE COMO HACER.
ALGUIEN SABE???
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
CARIÑOS
SABRINA

#214742  por Cabeza

Sabrina, buenas tardes, ¿vos demandaste a las dos personas conjuntamente?, ¿ellos contestaron demanda conjuntamente o por separado?, entiendo que si lo hicieron en forma conjunta, a vos te alcanzarìa con contestar el traslado al domicilio procesal que hubiesen constituido conjuntamente, en caso contrario, creo que deberìas hacer como vos decis.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.

#214801  por SVUM

GRACIAS POR CONTESTAR!!! TE COMENTO Q DEMANDE A DOS PERSONA Y ME CONTESTARON POR SEPARADO CON EL APTROCINIO DE DOS LETRADOS DISTINTOS POR ESO ENTIENDO Q SI QUIERO NOTIFICARME TACITAMENTE RETIRANDO EL EXPTE. DEBO HACER DOS TRASLADOS DISTINTOS NO??
MUCHAS GRACIAS
CARIÑOS
SABRINA

#214838  por evasusana

no necesariamente tenes que hacer dos traslados podes hacerlo en un mismo escrito con dos items distintos para cada uno de los demandados

#214845  por SVUM

AHHH ESA ERA UNA DE MIS DUDAS! MUCHAS GRACIAS EVASUSANA!
CARIÑOS
SABRINA