Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASALTO! 30 de Agosto festejando Dia del Abogado

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

Que Onda?

Hyppi?
19
61%
Yuppie
8
26%
AAA
4
13%

#213271  por Sailaw

Hasta que no me contestes no pongo tu chorizo al fuego.

#213748  por Pipo.

Sailaw escribió:Me pasó Lila un salòn sobre Monroe, pero es carisimo $ 80 por persona, propongo que para festejar el día del abogado, y el sabado 30 de Agosto de 2008 comenzando desde la mañana (tipo 10,30 /11 hasta que no ardan las velas) gran asado en Shangry La, en Tortuguitas!!!, exactamente mi quintas, que no nos va a salir un solo peso, y podemos estar de la mañana a la noche tarde.

Descuento la colaboraciòn de Pipi y Pipo, incluso podemos organizar medios de transporte, no es lejos de la Capital, y se llega enseguida por la Panamericana, ramal Pilar.

Equipo de musica, y otras atracciones pueden estar disponibles, no nos joroba nadie, no molestamos a nadie, y podemos secarnos la lengua de hablar.
Y lo màs lindo es festejar el dìa del Abogado. un golazo de media cancha!!!
ALLI ESTARE DANDO UNA MANO O LAS DOS SI HACE FALTA TAMBIEN, PERO ESO SI LLEVARE OREJERAS PARA NO ESCUCHAR EL RENOMBRADO TEMA ... :( :( :roll: (Celestinas abstenerse)
SALUDOS.

#213751  por Sailaw

Gracias Pipo, me imagine que estarías colaborando!!!!

#213752  por Sailaw

Listado

1) Touche (un choricito al pan!!!)

2) Norma (un choricito y una morcilla!!!!!!)

3) Teresa (sale con fritas!!)

4) Usuario (Lila), (viene musical!!!!)

5) Pipo y Pipi!!!!!!! (Sin hablar de casamiento eh!!!)

6) Sailaw (con la rubia.... obvio!!!)

Vayan confirmando si vienen solos o acompañados.

#213901  por Pipi

Todos por la libre expresión! Nada de censuras!!!

#214388  por domingoarena

Siempre surge algún inconveniente :cry: , espero que a este asadito pueda ir.
Confirmo esa semana.

#214836  por CRIS PUGLIA

Sailaw escribió:Listado

6) Sailaw (con la rubia.... obvio!!!)

Vayan confirmando si vienen solos o acompañados.
Holaaaaaaaaa gente linda del foro, cómo están tanto tiempo?? Veo que organizando asadito en lo de Sail. Aceptan estudiantes???? Si la respuesta es afirmativa, anotenme que VOY!!!!!!!!!

Besosss

#214848  por moonlaw

Voy!!!!!!! Me desconecté por un tiempo del foro y ahora veo que están organizando un asadito, así q cuenten con mi presencia. Confirmen día y hora.
PD: si alguien de La Plata o alrededores se prende q me avise. Besos!!!!!!!

#214940  por Sailaw

Si, se aceptan estudiantes, por supuesto, confirmen que vienen y los agrego a la lista.

#215217  por Charlie

Sailaw, tengo algunas dudas sobre la reunión en tu quinta. ¿Efectivamente cada uno tiene que llevar lo que va a consumir?

Si es así, me temo que el asunto no va a caminar. ¿Te imaginas a muchos viajando en tren o colectivo, con un kilo de vacio, o medio de chorizos, etc? ¿O con alguna botella de gaseosa? ¿O con un kilo de café? ¿O una torta?

¿Vos decir llegar a las 10.30 de la mañana? Mmmmmm……

Yo creo que lo mejor sería que te encargues de comprar la carne, bebidas, pan y demás (servilletas, etc), de acuerdo a los que se anoten.

Es un riesgo, por los consabidos faltazos, pero no se me ocurre otra idea.

Se te podría ir adelantando dinero, de parte de los que seguro van, por ejemplo. Y si sobra comida, se repartirá, o irá a parar al freezer.

Pero ¿llevar cada uno lo que va a consumir? ¿llegar a las 10.30 a tu quinta?

Lo veo difícil, aunque tal vez me equivoque.

Saludos.

#215229  por Sailaw

Charlie, en tu caso no existirá problema, yo compro lo que haga falta, pero los que vienen en auto, no tienen problema, combinamos lo que trae cada uno y chau, los que no puedan por no tener auto, me avisan y hacemos como en tu caso.

Con el transporte no hay problemas, porque vienen varios que tienen auto, y se puede combinar con ellos para ir a la quinta, todo es cuestiòn de comunicaciòn.

#215377  por evasusana

Sai me anotas por favor y desde ya muchas gracias por ofrecer tu quinta.En cuanto a la comida de alguna manera nos organizamos, hay varios que van en auto asi que nadie necesitaria ir en colectivo. Charlie quedate tranquilo que nos vamos a arreglar y si hay que madrugar supongo que la ocasion vale la pena . saludos Eva

#215390  por silviasandra

Sailaw me anotas ,nos vemos prontito.
Saludos sandra.

#215465  por CRIS PUGLIA

Sailaw escribió:Si, se aceptan estudiantes, por supuesto, confirmen que vienen y los agrego a la lista.
Anotame Sail.
Gracias.

Saludos,

#215828  por Sailaw

6) Cris Puglia (marcha otro choricito a la parrrilla!!!)

7) Eva Susana (un sanwichito de vacío?)

8) Silvia Sandra (encargamos comida para gueishas?)

9) Sailaw (anfitrión)

Amiguitos letrados: Confirmen los que no están , para estar seguros, que a aquí no vale no venir si se anotan. Capiche?
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 28