Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESCUENTO EN RECIBO DE HABERES URGENTE NO SE QUE HACER!!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #214983  por SIL_27

HOLA: les comento esto que me esta volviendo loca.
a un cliente le estan haciendo hace ya dos meses un descuento en el recibo de haberes por $280 en cada uno y no sabe porque
a el le robaron hace unos meses y de ahi le sacaron creditos y calculamos que es por eso.
en el recibo figura que el descuento se lo hace: s es mut circ polic
entonces mande una carta documento al circulo mutual de la policia federal argentina y me contestaron que ellos no son
averigue en anses y me dijeron que era de la asociacion mutual circulo policial de catamarca , mande una carta y hoy me volvio.
No tengo que mas hacer si alguien tiene alguna idea se los agradezco o sino diganme y les paso el caso, la verdad nose como resolverlo.
Mil gracias!!
 #215025  por evasusana

en principio habla con la empresa donde trabaja tu cliente que ellos tienen el oficio donde se ordena trabar el embargo
De ahi podras sacar cual es el juzgado y el origen de la deuda. Si no anda a la Camara de tu zona y averigua si hay algo iniciado en contra de tu dliente
 #215036  por fede7801

Lo que te dice EvaSusana es cierto, esa es la mejor forma de informarte que esta sucediendo.-
Ahora si es cierto que existió un robo de identidad, algo muy común en esta epoca que nos toca vivir, te diría que presentes un amparo con el fin que las entidades financieras, el empleador, se abstengan de seguir descontando o trabando embargos atento lo que sucedió y que tu cliente fue victima de los delitos de "estafas y defraudaciones" u otros.-
Estimo que el Amparo funcionaría bien para frenar la situación gravosa que esta padeciendo tu cliente, pues no considero que no hay otra via más rápida y efectiva.-
contame como te fue,
Exitos

SIL_27 escribió:HOLA: les comento esto que me esta volviendo loca.
a un cliente le estan haciendo hace ya dos meses un descuento en el recibo de haberes por $280 en cada uno y no sabe porque
a el le robaron hace unos meses y de ahi le sacaron creditos y calculamos que es por eso.
en el recibo figura que el descuento se lo hace: s es mut circ polic
entonces mande una carta documento al circulo mutual de la policia federal argentina y me contestaron que ellos no son
averigue en anses y me dijeron que era de la asociacion mutual circulo policial de catamarca , mande una carta y hoy me volvio.
No tengo que mas hacer si alguien tiene alguna idea se los agradezco o sino diganme y les paso el caso, la verdad nose como resolverlo.
Mil gracias!!
 #215058  por SIL_27

gracias por sus respuestas .
el tema es que el descuento es sobre el recibo de haberes de jubilacion(perdon que omiti decirlo) no esta trabajando , supuestamente es de una obra social de la policia (segun anses) que el nunca tuvo ni fue policia.
Igual serviria ir a a la Camara a averiguar por que fue? segun su domicilio seria en los Tribunales de Lomas pero el embargo aparentemente es de catamarca.
Gracias