Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensionada-jubilada-Que se hace

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #21512  por previ-sab

Hola, tengo varias pensionadas que estan jubiladas y les han suspendido el pago por no tener la totalidad de la deuda paga.
Mi pregunta es que podemos hacer. pues en la tirilla de ANSES y en la notificacion les salia fecha de cobro febrero de 2007, ya paso mucho tiempo para iniciar el amparo, hay algo que se pueda hacer???
Desde ya agradezco la respuesta
 #21534  por jez

previ-sab escribió:Hola, tengo varias pensionadas que estan jubiladas y les han suspendido el pago por no tener la totalidad de la deuda paga.
Mi pregunta es que podemos hacer. pues en la tirilla de ANSES y en la notificacion les salia fecha de cobro febrero de 2007, ya paso mucho tiempo para iniciar el amparo, hay algo que se pueda hacer???
las iniciaste despues del decreto?
 #21536  por jez

previ-sab escribió:Hola, tengo varias pensionadas que estan jubiladas y les han suspendido el pago por no tener la totalidad de la deuda paga.
si lo iniciaste despues del decreto , hay que tener cancelada toda la deuda para poder cobrar la jubilacion. el beneficio por ahi te lo otorgan, pero de ahi a cobrar es algo distinto.
no se lo del tema amparos, pero si no va por el amparo , no podes hacer nada.

si lo iniciaste antes del decreto es distinto, ahi si les corresponde, a mi no me paso, pero fijate en el foro, que a muchos les suspendieron y asi si se soluciona.