Hola a todos!!! Como estan??? espero que mejor que yo.
La verdad que me siento mal... desilusionada es la palabra.
Igual que Yulai, no fuí convocada a la 2da etapa y mi exámen fué de 60 ptos. A diferencia de ella, yo soy de zona oeste.
Tengo 24 años, soy licenciada en administración y me restan 2 materias para recibirme de contadora. Tengo experiencia en auditoria y en impuestos.
Cómo dijo uno de los chicos acá en el foro, traté de encontrar algún tipo de explicación (que me falta experiencia, que no estoy recibida de contadora, que hice mal la encuesta que nos dieron antes de comenzar el examen, etc etc...) pero no encontré ninguna; así que tambien llamé a RRHH, y no me dieron la misma explicación que a Yulai. Me dijeron que aunque mi examen no habia sido malo, por lo menos en mi zona, no importaba tanto la calificación obtenida (bastaba con que fuese superior a 40 ptos), y que se tuvo en cuenta en primer lugar a las persona recibidas, y luego tuvieron preferencia los varones.
Sinceramente, no sé si es cierto o no, siempre te dicen algo distinto; depende de la persona que te atiende...
Quiero dejar en claro que no llamé para hacer problemas, prostestar porque no me llamaron cdo otra persona tiene menor puntaje que yo...nada de eso; simplemente me comuniqué porque mi situación me llama la atención y quería conocer en qué me equivoqué para una próxima oportunidad.
Si bien me siento desilusionada, porque al igual que todos ustedes, puse todas mis fuerzas para rendir bien este examen, y seguir manteniendo la esperanza de lograr tener un empleo relativamente estable y suficiente como para hacer frente a la bateria de medicamentos y honorarios de médicos de mi mamá que está muy enferna; tomo este exámen que pasó como una experiencia más, y me aferro al dicho "no hay mal que por bien no venga"... tal vez algun dia tenga otra oportunidad.
Gente, éxitos a todos!!!! y exijan claridad!!!
Un beso grande.