Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #215655  por dramarcela

Estimados foristas, les comento el siguiente caso, un cliente tiene una deuda con una cooperativa que provee el agua potable en su localidad, la misma es desde el año 2000 a la fecha y asciende a $ 2100, ahora una colega le envió una intimación extrajudicial, yo le sugeri que llegue a un acuerdo, pero a ver que opinan pq se fue de mambo me parece, le pide: Deuda capital $ 2100 + $ 1800 intereses + $ 1200 punitorios, es decir $ 5100, monto a pagar en 24 cuotas. Escucho opiniones! Saludos!

#215664  por maria lujan

se fue de mambo pero mal, que cooperativa es? porque la que está en mi zona (COMACO) suele cobrar ese tipo de intereses en base a no se que....
 #216645  por dramarcela

Hola, es una cooperativa de Gral. Pinto, me consulto un cliente que tengo en ese lugar, pero es una vergüenza, encima si no acepta no le reciben pagos de la deuda. Saludos.
 #216710  por natadoc

Es una locura!!! pero no podes ofrecer el pago y en el caso de que se nieguen, teniendo comprobante a traves de medio fehaciente obvio, consignar judicialmente los importes y pedir la liquidacion en el expediente??? es una idea... saludos!

#216748  por Sailaw

Intimà a que te reciban el pago, y practiquen liquidaciòn detallada, bajo apercibimiento de consignaciòn en caso de negativa.