Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tratemos de no desviar los hilos

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #186262  por Sailaw

Cada hilo tiene su temática, se inician con un propósito, cada uno tiene unas caracteristicas que los distinguen de los demás, si utilizamos todos los hilos para continuar tematicas de otros, en realidad estamos desvirtuando la del hilo utilizado.

"Sho me quiero casar", "Te leo", y otros a lo largo de su desenvolvimiento, tomaron sus propias caracteristicas y sus códigos especiales, que entienden los foristas que participaron en ellos, por supuesto muy divertidas y muy respetables, el hilo social o el hilo de chistes tienen las suyas, por eso debemos tratar de no mezclar, porque un lector desprevenido puede llegar a no entender post que se refieren a otros hilos en el cual no participa.

Por un mero sentido de practicidad, y respeto por los demás, tengamos cuidado de no mezclar, porque no tiene objeto y desvirtua hilos que tienen otro sentido y temática.

Proveer de Conformidad, ES JUSTICIA

#186899  por attorney

Muy bien, Sail. Ponga orden!!!! :evil: :evil: :evil:

#187093  por Catita_1

La casa esta en orden? :roll:

#187556  por Sailaw

Tengo que ponerme a archivar Cintia, me van a tapar los papeles, y cuando busco algo me vuelvo loco!!!!
 #215825  por tavre

Perdón, pero me sumo a esto de no desviar los foros.
Uno entra poco y le cuesta leerlos y entender que quieren decir.
Además hay códigos especiales en cada uno.Participar se hace difícil y este es un portal para todos.
Hablar de temas diferentes al inicial demuestra o que se desea desviar el hilo a propósito o desconocimiento del mismo.
Hay muchos foros para "jugar".Los hay también de información. Todos son interesantes y dignos de ser respetados.

#215862  por bonita

Estoy de acuerdo con todo lo manifestado estoy cansada de tener que pasar hojas y hojas con comentarios sin sentido que no tienen nada que ver con el origen del hilo.A los que entramos poco al bar se nos hace gravoso .No entiendo el porque se esmeran en desvirtuarlos .
Hay muchos foristas que les interesa participar en cosas serias .

#215875  por DAL

bonita escribió: Hay muchos foristas que les interesa participar en cosas serias .
El Bar no tiene cosas serias!!!!!!!!!!
Salvo "Todo porque-rias", seriamente excelente!

#215898  por Sailaw

Pueden no ser serias (o si), pero cada hilo tiene su temática, y considero que se debe respetar, no veo necesario mezclar.

#215933  por marale

A veces se desvían solitos :roll: no hay intención!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#215972  por Catita_1

Sino hay intencion seria, culposo? :roll:

#216051  por paloma

Bienvenidos a la web!!!!!! Hay de todo: hilos deviados, disfraces, etc. No es taaaaan grave mis estimadas "tavre" y "bonita" 8)

#216086  por abogado_1987

Imagen

para la moderadora desviadora de hilos !!!

#216146  por aleuba76

paloma escribió:Bienvenidos a la web!!!!!! Hay de todo: hilos deviados, disfraces, etc. No es taaaaan grave mis estimadas "tavre" y "bonita" 8)
^

Imagen

#216178  por Sailaw

PALOMA CORAZON!!!!!!!!!

ImagenImagenImagen

#216180  por paloma

Sail, cuando vaya a Bs.As. podríamos tomar un café con "tavre" y con "bonita" así las conocemos. Qué te parece? :D :D :D