Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• daños y perjuicios accidente de transito ayuda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #215883  por ileana

Hola a todos!! Queria saber ya que es mi primer caso si en un juicio por daños y perjuicios accidente de transito con lesiones que ocurrio en prov. de buenos aires, puedo iniciar mediacion en capital citando al demandado y a la aseguradora, de ser asi como hago. Ahh me olvidaba la cia de seguro es liderar y en la extrajudicial me ofrecieron daños materia $ 3200 lesiones $ 1200 y 10% honorarios. Un saludo cordial, gracias a todos.

#215921  por Sailaw

Podes iniciar la mediación en Capital y el juicio también, si la Cia de Seguro tiene domicilio en la CABA

#216027  por LUHER

ileana: fijate creo que Liderar no tiene su central en CABA, averigua bien, por que es una compañia re jodida al momento de pagar. Casi siempre cuando son montos pequeños, te hacen una oferta irrizoria para que la otra parte no acepte, y te obligan a ir a un juicio, que con suerte en pcia bs as te dura 5 o 7 años. explicale a tu cliente el tiempo de duracion del juicio.
fijate lo que te ofrecen de honorarios, pedile el 20%, si a tu cliente le cierra lo que le ofrecen. Suerte Luher mdq

#216052  por gero

Te mando la dirección de liderar:

Domicilio : Reconquista 585, 2º Piso
Localidad : Capital Federal
Teléfonos : 4311-2133
Presidente : Fuentes, Hugo Ramon

suerte !!