Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuanto demora tribunales de familia????

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #214394  por lolamento

Inicie Filiacion en los tribunales de familia de lomas de zamora el día 17 de julio, es la tercera vez que consulto y todavía el expediente no figura en casillero. La chica de mesa de entradas se fijo en el sistema y me dice que aún no figura, y el juez no dictó ningun proveido.

Es normal que se tarde tanto, porque me dijeron que tendría que haber salido antes de la feria?

Que me conviene ....dejar nota si cuando voy el exp. aún no se encuentra / o presentar un escrito solicitando busqueda con la constancia de inicio y la copia de la demanda con el cargo.

Estoy preocupada porque habia originales importantes para la filiación y la demanda se presento con caracter URGENTE, por eso me preocupa la demora. Acepto todas las opiniones.

#214412  por diegogvillamayor

hola, como estas, no se cual de los 4 de lomas presentaste, pero si es en el 2 o 4 mas o menos desde que inicias al 1 despacho pasaran 15 / 20 dias, el 3 mas o menos lo mismo, pero el 1 añosssssssssssss. este tribunal es lamentable.
anda, presentate, y pedi una respuesta, pedi hablar con el secretario que te den una respuesta concreta de donde esta tu expediente.
La gente del 2 y 4 es macanuda. Los otros maso.

saludos

#216090  por optimista

Lo que dice Diego es correcto. La persona que te dijo que el primer despacho iba a salir antes de la feria está equivocada. Pensá que desde la fecha de iniciación del expediente hasta el comienzo de la feria transcurrieron sólo 6 días hábiles. Ninguno de los cuatro Tribunales de Familia de Lomas te saca un despacho en 6 días.-