Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dal propuso este cuento. A seguirlo......

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#216184  por Sailaw

Ya tengo bastantes papas peladas, y batatas también, así que puedo seguir con el relato.

Fuimos caminando apesumbrados por la calle Tucuman, hasta llegar a Uruguay, y caminamos una cuadra hasta el Tokio.

Ingresamos en el bar, y nos sorprendió el ambiente de luto que reinaba, parece que la noticia se había desparramado con mucha rapidez.

Se formaron corrillos en las mesas, y cada cual daba su opinión, algunas de ellas francamente disparatadas, como ser que Teresa había cobrado la sucesión del millon verde, y ya no le interesaba nada, otra era que Ezequiel había iniciado una relación con Paris Hilton, y estaba encerrado de el Hilton Hotel, hacía dos semanas, sin salir para nada!!!!!

#216187  por usuario

Puras especulaciones pero nada en concreto.
Y a todo esto , uno de los principales implicados ,Sai, sin aportar su cabello y su celular.
Que se estaria tramando en la quinta?
Quienes concurririan y con que fines?
A donde se apalcarian los exaltados animos de los foristas que solitarios deambulan por Argentina, ya que el Portal continua cerrado?

#216191  por Sailaw

Yo no se si son especulaciones, pero que a Ezequiel le gustaría estar encerrado con Paris, en un hotel, no me cabe ninguna duda!!!!!!!!!

#216195  por usuario

Si, esa era la clave.
El padre de Paris habría hackeado la web.
Ahora estariamos todos vigilados por la CIA. Descubiertas nuestras falencias legales. Almas al desnudo.Confesiones a puertas abiertas.

#216204  por COLUMBO

lo ùnico concreto es que el portal se cerrò...lo demàs son tretas paRa desviar la investigaciòn.
Las papas, son tubèrculos y dentro de ellas pueden trasportarse cosas, por ejemplo, papiros con instrucciones que lleven a la consumaciòn del objetivo planeado...
y del Tokio, mejor no involucrarse. Todos y cada uno de sus empleados estàn siendo investigados y el cargo que se les imputa serìa el de "asociaciòn ilìcita", asì que.........cuidado con las chicanas, pueden comprometerse màs aùn.......
ojito....

COLUMBO

#216259  por Sailaw

El problema es que si llega a ser cierto lo del Webmaster, no podemos esperar soluciones inmediatas, el pobre saldría tan debilitado, que necesitaría un tiempo mas o menos largo para la recuperación!!!!!!!!

#216359  por jorge1968

ESPERO QUE NO ME EXPULSEN DEL PORTAL.... :lol: :lol:

El pasado lunes, cuando salía de los Tribunales y un ventarrón que corría por la calle me heló, y antes de seguir con la rutina legal, me metí en un bar céntrico para abrigarme por dentro con un chocolate con churros.
Me aprestaba a leer el diario cuando entraron con el mismo objetivo Patricia y Juanita.
-¡Hola chicas!- dije invitándolas a compartir mi mesa.
-¡Hola Georgie!- dijo Patricia mientras se desemponchaba.
-¿Qué tal?- preguntó Juanita acomodándose frente a mí.
-En la lucha, como siempre- respondí.
-¿Ustedes escucharon que se cerró el Portal de Abogados?- preguntó Juanita.
-Si, yo lo escuché por la radio y no me preocupó demasiado porque ya se veía venir el cierre de ese sitio - respondí.
-Yo también escuché por radio pero la noticia era tan confusa que me propuse averiguar la verdad del cierre- dijo Patricia.
-¿Y qué averiguaste?- preguntó Juanita.
- Aparentemente, el motivo del cierre fue que en ese sitio se organizaban fiestas non sanctas entre sus integrantes, lo que atentaba contra la moral y las buenas costumbres y el código de ética profesional - respondió Patricia.
-¿Y vos cómo sabés tanto del tema?- pregunté desconcertado.
-Porque yo era una forista habitual del sitio y concurrí a varias reuniones con otros colegas (por llamarlos de alguna manera a esos fiesteros) a esas partuzas -coligió Patricia.
-¿Pero cómo no nos avisastes de esos encuentros?-pregunté retóricamente.
-Porque para concurrir a esas festicholas tenías que tener una contraseña que solamente teníamos los que más posteábamos - reflexionó Juanita.
-Pero a mí me comentaron en riguroso “off the record” que algunos foristas que no voy a nombrar, marcaban diferentes tendencias que terminaron disolviendo el foro. –dije y proseguí: Una de las tendencias más arraigadas entre los jóvenes abogados de ese foro, entre los que me incluyo, ya que reconozco haber ido yo también a esas fiestas, todos varones de clase alta, clase media y clase media-baja de entre 23 y 35 años era “hacerse el puto”, suavizando deliberadamente el tono de voz y las inflexiones al hablar, moviendo exageradamente las manos e incluso saludándose entre pares con un gracioso toqueteo de las nalgas. Y ni qué hablar de las abogadas, jóvenes argentinas de entre 22 y 35 años, de clase media-alta y clase media-baja, de “hacerse la torta”; ya sea caminando de la mano de alguna amiga, bailando sensualmente con otra o besando graciosamente en los labios a otras chicas de su edad.
Y otros colegas, partuzeros también pero con orientaciones sexuales controvertidas, tenían predisposición a “hacerse el trava” usando ropa interior femenina, aumentando ostensiblemente el tamaño de sus pechos mediante suplementos a base de algodón o frutas, o sencillamente asistiendo a centros de depilación definitiva.
-Si, me acuerdo de haber visto en esas reuniones a algún colega disfrazado de policía de la mano con otro abogado disfrazado de cowboy bailando al ritmo de “Village People” su hit “u can´t stop the music” y de allí enfilar para el estudio de uno de los dos- dijo Juanita
-Se armó un revuelo padre. ¿y vos Georgie? ¿de qué te disfrazabas?- inquirió, pícara, Juanita
-De Padre Grassi casi siempre o también de Guasón – respondí.
-Tal vez la única solución para que reabran el portal podría ser que los abogados se sentaran a conversar con los dueños del Server y con algunos jueces y entre todos armen varias partuzas - esbozó Patricia.
-Pero el problema es que tal vez a esas fiestas concurran jueces como Oyarbide – dijo Patricia.
-Dejamelo a mí a ese magistrado: me disfrazo de marinero y lo convenzo - dije -¿Y si interponemos un amparo?- exclamó Patricia.
-Si, está dentro de las posibilidades - aclaró Juanita.
-Pero aún así, si trabajás sólo se te complica la cosa. Acá la solución es buscarle la vuelta fuera de los juzgados- dije con tono irónico.
-Tenés razón, dejáme que hablo con los “foristas top” y con el relacionista Gaby Alvarez, que algo vamos a arreglar… - dijo Juanita.
Terminé mi chocolate y decidí seguir la recorrida diaria, esperando una pronta solución al tema…..

#216378  por Sailaw

Jorge, mirá que fuí a todas las reuniones, y nunca vino Grassi, eso te lo puedo asegurar.