Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!!! AUDIENCIA EL MARTES!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #215904  por Natiprin

Hola a todos, el martes tengo audiencia bien temprano, testimonial y el miercoles confesioanal, es la primera que tengo en tema aumento de cuota alimentaria, yo voy por la madre, ya tuve la audiencia de conciliacion y no hubo acuerdo, mi clienta tiene 3 hijos menores de 21, todos adolescentes, y el padre les pasa solamente 400 pesos mensuales, logicamente que a mi clienta no le alcanza ni para pagarles la escuela. Por eso pedi audiencia confesional y testimonial, ya los notifique a todos. Mi duda es con respecto a los pliegos!!!! alguna estrategia para preguntar? si alguien tiene algun modelo de ambos pliegos les estare muy agradecida en que me los pasen! algo hice pero tengo mis dudas.
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, espero vuestra ayuda!!!!!!! Desde ya mil gracias

#215927  por majo54

aca te mando algo, vos acomodalo a tu caso, y mucha suerte

PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERA ABSOLVER EL SEÑOR ARSENIO.........
1) Para que jure cómo es cierto que la señora Alejandra ejerce la tenencia del hijo Federico desde el año 1989.-
2) Para que jure cómo es cierto que la tenencia del hijo fué acordada entre ambos progenitores en el juicio de divorcio tramitado ante este Tribunal en los autos caratulados: "... ALEJANDRA IVANA Y ARSENIO OSVALDO - DIVORCIO POR PRESENTACION CONJUNTA".-
3) Para que jure cómo es cierto que el menor viajaba a Córdoba al hogar paterno solamente en cumplimiento del régimen de visitas acordado en los autos referidos supra.-
5) Para que jure cómo es cierto que el menor ha interrumpido los estudios que se encontraba cursando en la Escuela Auperior de Comercio de La Carlota.-
6) Para que jure cómo es cierto que el menor tiene buen trato con la madre.-
7) Para que jure cómo es cierto que la señora Alejandra Ivana ... le prodiga los cuidados y atenciones necesarias al hijo Federico.-
8) Para que jure cómo es cierto que no existen razones fundadas para cambiar la tenencia del hijo, otorgada oportunamente de común acuerdo a la progenitora.-
9) Para que jure cómo es cierto que desde que la madre ejerce la tenencia del hijo, nunca le abonó la cuota alimentaria para el hijo, convenida en el juicio de divorcio referido precedentemente.-
10) Para que jure cómo es cierto que no se aumentó nunca el importe de la cuota alimentaria de que se trata.-
11) Para que jure cómo es cierto que no le presta ninguna ayuda material a la señora Alejandra Ivana para afrontar la crianza del hijo Federico.-
12) Para que jure cómo es cierto que está en condiciones económicas de abonar una cuota alimentaria para el hijo de PESOS DOSCIENTOS ($200).-

#215932  por Natiprin

Muchisimas gracias majo!!! me viene de primera ya que estaba media confundida.-

Cariños

#216042  por doky bravo

Hola Natiprin!! Yo tambien encontre un modelito en mi pc, igual que Majo acomodalo de acuerdo a tu caso!! Y suerte!! Si encuentro algun pliego de testigos te lo envio... :wink:
PLIEGO DE POSICIONES A CUYO TENOR DEBERÁ ABSOLVER POSICIONES EL DEMANDADO XXX EN LOS AUTOS CARATULADOS “NN C/ XXX S/ ALIMENTOS”
1) Para que jure como es cierto que actuó en forma hostil y violenta en el trato para con la actora y sus hijos desde el comienzo de su relación matrimonial.-
2) Para que jure como es cierto que a raíz de lo intolerable que se torno la convivencia con la actora y los menores, ocasionó que estos se retiraran del hogar conyugal.-
3) Para que jure como es cierto que se ha desentendido de la salud y educación de los menores de autos.-
4) Para que jure como es cierto que conoce que los menores permanecen al cuidado de la madre.-
5) Para que jure como es cierto que la actora y los menores habitan la casa de los progenitores de la Sra. NN.-
6) Para que jure como es cierto que se desempeña como conductor de colectivos de corta distancia en la línea de transporte de pasajeros de la empresa TTT.-
7) Para que jure como es cierto que los ingresos que percibe mensualmente son aproximadamente de $ 900.- (Pesos Novecientos).-
8) Para que jure como es cierto que jamas colaboró económicamente con la actora en la crianza de sus hijos, desde que los mismos se retiraron del hogar conyugal.-
Me reservo el derecho de ampliar el presente interrogatorio.-...

#216196  por majo54

te mando el pliego de preguntas para los testigos, vos adaptala a tu situacion, suerte!!!

ROSA ESTHER OGAS, Y MARIO NELSON EN AUTOS "ALEJANDRA IVANA C/ ARSENIO OSVALDO - REINTEGRO MENOR - ALIMENTOS "

PRIMERA: Por sus datos personales y las generales de la ley.-
SEGUNDA: Para que diga si sabe y cómo lo sabe dando razón de sus dichos, quién de los progenitores ejerce la tenencia del menor Federico Mansilla desde que se separaron.-
TERCERA: Para que diga si sabe y cómo lo sabe dando razón de sus dichos, qué cuidados le prodiga al menor Federico la progenitora Alejandra Ivana .-
CUARTA: Para que diga si sabe y cómo lo sabe dando razón de sus dichos, cómo es el trato que la señora Alejandra Ivana le brinda al hijo Federico
QUINTA: Para que diga si sabe y cómo lo sabe dando razón de sus dichos, cómo se integra afectiva y espiritualmente el grupo familiar conviviente de la señora Alejandra Ivna .-
SEXTA: Para que diga si sabe y cómo lo sabe dando razón de sus dichos, qué concepto le merece la señora Alejandra Ivana
SEPTIMA: Para que diga si sabe y cómo lo sabe dando razón de sus dichos, qué ayuda le presta el señor Arsenio Osvaldo a la señora Alejandra Ivna Rojas Echenique, por el hijo Federico .-
OCTAVA: Para que diga si sabe y cómo lo sabe dando razón de sus dichos cómo es la situación económica de la señora Alejandra Ivna NOVENA: Para que diga si sabe y cómo lo sabe dando razón de sus dichos, quién ayuda económicamente a la señora Alejandra Ivana en la crianza del hijo a su cargo.-
DECIMA: Para que diga si sabe y cómo lo sabe dando razón de sus dichos, si la señora Alejandra Ivana realiza fuera de casa alguna actividad por la que perciba ingreso.-
DECIMA PRIMERA: Para que diga si sabe y cómo lo sabe dando razón de sus dichos, cuál es el medio de vida del señor Arsenio Osvaldo .-
DECIMA SEGUNDA: Para que diga si sabe y cómo lo sabe dando razón de sus dichos, si el señor Arsenio Osvaldo colabora económicamente con la señora Alejandra Ivana en la crianza del hijo.-
DECIMA TERCERA: Para que diga si sabe y cómo lo sabe dando razón de sus dichos, si el señor Arsenio Osvaldo está en condiciones económicas de abonar una cuota alimentaria para el hijo.-
DECIMA CUARTA: De público y notorio.-

#216213  por Natiprin

Majo y Doky:
Genias totales, muchisimas gracias a las dos!!!! lo que necesiten y este a mi alcancen aca estoy!