Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre prí©stamo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #216287  por cmdla

Me pueden ayudar?
Saqué un préstamo a nombre mio por $ 3.800.- y se lo presté a una amiga, hice un depósito en la cuenta del marido.
Pagaron la primera cuota y parte de la segunda; el resto lo fui pagando yo. Cuando comienzo a pagarlo yo dejo de pagar mis deudas hasta un punto que no puedo pagar ni una cosa ni la otra. Mis deudas se fueron al doble ($ 7000).
Préstamo en cuestión: $ 2400 (6 cuotas) + $ 4000 (pagos parciales mensuales que no cubrian los intereses) y $ 6500 (último pago para cancelar deuda).

Puedo hacer algo?

Tengo todos los comprobantes de mis pagos, el del depósito a la cuenta del marido, ellos viven en MAr del plata y las dos cuotas que pagaron las pagaron en esa sucursal.

Tienen una casa.

Fui muy crédula, todavía no me perdono.

#216300  por Sailaw

Y si, fuiste muy crédula

#216419  por cmdla

No me lo digas..... :oops:

#216450  por jacintoparodi

Sailaw escribió:Y si, fuiste muy crédula
...Y fue muy elegante Sailaw!!! Amiga, lo mejor que podes hacer es ver ahora en tratar de pagar lo menos posible, en cuanto a intereses, de ese crédito.
Pregunto: Donde sacaste el crédito? Financiera o Bco.???
Fijate que tasa te cobran etc. mas allá de la teoría de avenirse a lo pactado, los jueces suelen fallar tasas muy distintas a las que cobran algunas y/o la mayoría de las financieras y te aseguro que son montos mucho más bajos.
Por lo de tu “ex amiga” nada que hacer!!! En fin, descubriste que no tenias amiga!!!
Espero tu respuesta, para ver si podemos ser de ayuda, Atte: CJP – EL APASIONADO -:wink:

#216538  por cmdla

En realidad, lo del préstamo que regalé ya se encuentra saldado. Mi consulta era si podia hacer algo para recuperar lo perdido.

Pero no lo creo posible.

Muchas Gracias!!!