Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Arquero se busca je

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#216442  por jimena_e

prodigybest escribió:
Sailaw escribió:Invasoras!!!!!!!!!, letradas invasoras!!!!!!!!!
Sail, no te enojes, te estamos mandando la publicidad del Goyco casi en tarlipes para la recepción de tu estudio... :P :P :P :P

Para integrarte, me gustaria tu opinión sobre los avances de la temporada primavera-verano de la revista Para Tí... hoy andaba Jorge Ibañez por Guemes chicas aca en mardel!!!!
Alguien sabe que pasó con el arquero de la selección de los Olimpicos???
quien Ustari??

#216461  por prodigybest

Se shama asi??? me no entender futbol... salvo cuando river le gana a San Lorenzo y Paloma se enoja conmigo... o al reves, que pasa más seguido... :oops:
ya le debo como 100 cafés... :P

#216465  por paloma

Pague los cafés y no desvíe el hilo :evil:

PD: amarilla

#216468  por prodigybest

paloma escribió:Pague los cafés y no desvíe el hilo :evil:

PD: amarilla
mire si Usted es habitué del turismo tribunalicio de MADRUGADA sho no tengo la culpa... caqmbio cafés por hamburguesa
le voy a dejar un café a cuenta en el café del "serpentario", como diría una colega...
contame por mp a que hora estas por alla estos dias...

#216492  por DoctorCuervo

prodigybest escribió:Se shama asi??? me no entender futbol... salvo cuando river le gana a San Lorenzo ??????????y Paloma se enoja conmigo... o al reves, que pasa más seguido... :oops:
ya le debo como 100 cafés... :P
Recuerde que los últimos resultados no la favorecen!!!!!!!! Ni siquiera en torneos de invierno!!!!!!!!!!!!

En cuanto a Ustari: Rotura de Ligamentos: 8 meses afuera de las canchas.

En cuanto al arquero, si bien de pibe ataje algun que otro aprtido, hoy, ya mas viejito, me desempeño libremente por la delantera del equipo, sin obligación de marca y libertad de creación... Si me necesitan, estoy en Rosario.

Vamo' San Loreeeeeeeeeee

#216550  por paloma

DoctorCuervo!!!!!! No le había dado la bienvenida y es de los míos!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
 #216724  por touche

Perdón por la intromisión pero consigueiron arquero?? si el puesto sigue vacante me ofrezco,en mis épocas de explendor era conocido como CLEMENTE o el INFLITRADO jaja no pregunten porqué,les mando un abrazo Touché.

#220468  por attorney

No pasa nada, Clemente.
Ja! :D