Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#216723  por valevaleria

jaj, cualquiera Lapislasu, la verdad q no era necesario ser tan arrogante.

Hay gente q obtuvo puntaje alto y no entró x mil motivos q dieron los de RRHH y entonces me parece totalmente innecesario aladear como vos lo hiciste.

Si bien es cierto que los que pasamos a la segunda etapa tenemos puntaje mayor a 70 puntos, todavia estamos en etapas eliminatorias asi q después del laboral viene otra entrevista, y el fisico, etc... No tenemos el lugar comprado.

Ojalá entrara a entrar a trabajar, es mi deseo mas profundo porque sinceramente hay gente como yo que necesita el trabajo y quizás vos tengas mucho mas para elegir y me parece perfecto, pero de muy mal gusto alardear sobre ello.

Yo también soy abogada y en la UNLP enseñan ademas de derecho, etica y moral... y es lo que yo tengo.

Me solidarizo con la gente que no entró, porque me pudo haber pasado a mi. Felicitaciones y exitos a los que fueron convocados a la 2da etapa.

#216726  por pochy

lapilaslu escribió:haber haber........ aclaracion!!!! ARBA llamo por telefono a los 25 colegas mas destacados en la prueba, son las 25 mejores notas, entre las que por suerte estoy.... nos comentaron cual es la idea del psicotecnico pero que por encabezar la orden de merito, nos van a otorgar la entrevista justamente el mismo dia que el psicotecnico, me parece que aca muchos sangran por la herida, no se bancan que haya gente mejor. Respecto de lo de clausurar o no quien decide no es el fiscalizador pero si quien la efectua, por otra parte y sory si no lo sabian pero los 25 mejores no vamos a la calle como todos sino que estaremos en el area interna salvo casos de operativos masivos donde requieran refuerzos, textuales palabras de la empleada del area que me contacto. Lo lamento loosers que critican mi ortografia uy uy uy se ve que escribi mas que bien para sacarme y ser el unico 90 del examen o no?? corroboren culebrones jajajajajajajaj, bueno por suerte que no entraron aun recuerdo el mensaje tarado ese del menu de mc donalds tuneado por favor!!!! maduren y aguante la diablita!!!!!
O sea que vas a ser nuestra jefa... que bien, por fin me va a dirigir alguien capacitado y voy a dejar de ser una perdedora... Claro... 90 ptos. habrás estudiado un montón, yo ni me calenté, fui con lo que sabía y obtuve 60, si hubiera estudiado... tal vez... lástima que el psicolaboral te vende! A ese no lo podés dibujar con nada, cuidado que tu conflicto ahi salta si o si.

#216738  por pochy

Dr. Neurus escribió:Ah, una verdadera doga, y, encima es un "orror gramatico", y, como si eso fuera poco, mientras "los otros y las otras", en verano, se estén asando pateando veredas, la muy "porcinita" va a estar "acondicionada y bien atendida". ¡¡¡¡ Que Doga !!!!!!!!

Dr. Neurus
Bien atendida?. Si estuvo tanto tiempo para un 90 como dice, seguro es un bicho canasto que no la tocan ni con un palo, por eso le dije que se relaje y goce... te sacaste la foto 4x4? Afeitate los bigotes!!!

#216744  por lapilaslu

valevaleria jaajajja donde enseñan etica en la unlp??? estas medio loca.

Por otra parte haber aclaremos, me parece que no tienen preconcebida la idea del psicotecnico, porque ahi no miran si estas loco o normal, nada que ver, ahi eterminan tu perfil psiquico, lease que para ser inspector me va a encantar cuando tengan que clausurar, aclarooooooooooooooooo por orden jerarquica!!!!!! o decomisar mercaderia y empiecen hayyyyyyyyyyyyy que ser bueno, anda anda pepe que seguro la proxima pagas todo si yo que soy re chic chic chic, pero por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

aademas sory pero 90 puntos no se superan con nada, eso que decis que fuiste con lo que sabias, y te sacaste 60, tampoco tires manteca al techo porque es re bajo, yo de hecho por mi trabajo actual y mi segunda carrera EjEm :twisted: ) no tuve tiempo siquiera de releer el codigo fiscal, pero bueno el tiempo es para los mediocres, soy arrogante y me la banco, nadie me puede discutir que se hubiesen desvivido por ocupar el primer puesto de 1406 personas!!!!!! y yo pude, y siempre puedo porque soy un chica superpoderosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa beshitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

#216746  por pochy

[quote="lapilaslu"]valevaleria jaajajja donde enseñan etica en la unlp??? estas medio loca.

Por otra parte haber aclaremos, me parece que no tienen preconcebida la idea del psicotecnico, porque ahi no miran si estas loco o normal, nada que ver, ahi eterminan tu perfil psiquico, lease que para ser inspector me va a encantar cuando tengan que clausurar, aclarooooooooooooooooo por orden jerarquica!!!!!! o decomisar mercaderia y empiecen hayyyyyyyyyyyyy que ser bueno, anda anda pepe que seguro la proxima pagas todo si yo que soy re chic chic chic, pero por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

aademas sory pero 90 puntos no se superan con nada, eso que decis que fuiste con lo que sabias, y te sacaste 60, tampoco tires manteca al techo porque es re bajo, yo de hecho por mi trabajo actual y mi segunda carrera EjEm :twisted: ) no tuve tiempo siquiera de releer el codigo fiscal, pero bueno el tiempo es para los mediocres, soy arrogante y me la banco, nadie me puede discutir que se hubiesen desvivido por ocupar el primer puesto de 1406 personas!!!!!! y yo pude, y siempre puedo porque soy un chica superpoderosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa beshitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!![/qu

Sos virgo (virgen)! lo sabia, Dr. Pucho a ver si puede hacer algo con ésta chica... nació sabiéndolo todo y carece de sentido común, habrá alguna cura para eso?

#216755  por lapilaslu

pero INSPECTORAAAA jajajajajaj

somos mas los de la franjaaaaaaaaaaa
somos mas lo que tenemo aguanteeeeeeeeee
pero es una sola la nº 1 del examennnnnnnnnnnn
y es lapilasluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
mal que mal que pese a todos esta niña tiene un gran futuro en el arba y uds nop nop nop nop

virgen? prefiero no hablar de mi vida privada en todo caso no lo veo una deshonra en lo mas minimo

pochy y dr pucho aclaro que peor es el que se regala o se anda tocando, pero a mi esas cosas me dan nauseas, y estoy hablando de otro tema no de esa gilada, que suerte que el lunes ya me comunican cuando entro porque la verdad con la credencial la voy a escanear y la voy a poner aca y me voy a reir mucho de las almas caritativas que no supieron aprobar. bueno chicosssssssssss no problem ya van a pedir maestras jardineras o de musica y seguro seguro aprueban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pochy sos lo peor atacas sin razon

#216767  por pochy

lapilaslu escribió:pero INSPECTORAAAA jajajajajaj

mal que mal que pese a todos esta niña tiene un gran futuro en el arba y uds nop nop nop nop
virgen? prefiero no hablar de mi vida privada en todo caso no lo veo una deshonra en lo mas minimo
pochy y dr pucho aclaro que peor es el que se regala o se anda tocando, pero a mi esas cosas me dan nauseas, y estoy hablando de otro tema no de esa gilada, que suerte que el lunes ya me comunican cuando entro porque la verdad con la credencial la voy a escanear y la voy a poner aca y me voy a reir mucho de las almas caritativas que no supieron aprobar. bueno chicosssssssssss no problem ya van a pedir maestras jardineras o de musica y seguro seguro aprueban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA "SACARLE LA FICHA A ESTA NENA", NO ATACO, DISCUTO CON ALGUIEN QUE INTERVINO EN ESTE FORO DESAFIANDO A LOS QUE NO FUERON CONVOCADOS, ES FEO CUANDO ALGUIEN QUE NO CONOCES SE DACUENTA DE QUIEN SOS, TE SENTIS DESNUDA Y HAY QUE TENER LA MENTE MUY AMPLIA PARA ESCUCHAR QUE SE OIPINA DE UNO...
LA QUE DIJO "LOOSERS" NO FUI YO...

#216771  por VEROWENDY

pochy escribió:

ME ENCANTA "SACARLE LA FICHA A ESTA NENA", NO ATACO, DISCUTO CON ALGUIEN QUE INTERVINO EN ESTE FORO DESAFIANDO A LOS QUE NO FUERON CONVOCADOS, ES FEO CUANDO ALGUIEN QUE NO CONOCES SE DACUENTA DE QUIEN SOS, TE SENTIS DESNUDA Y HAY QUE TENER LA MENTE MUY AMPLIA PARA ESCUCHAR QUE SE OIPINA DE UNO...
AGUANTE POCHY!!!!!!!

#216773  por RACHELA

q engreidaaaaaaaa ya te va a volver.....groncha!!!

#216778  por VEROWENDY

VEROWENDY escribió:
pochy escribió:

AGUANTE POCHY!!!!!!!
LAPILASLU SIENDO UNA CHICA TAN INTELIGENTE Y CON TANTOS SUPERPODERES, QUE HACES POSTULANDOTE EN ARBA??? NO DEBERIAS IR A OTRO TIPO DE TRABAJOS??? ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO TOTAL, TANTO PARA LOS QUE FUERON CONVOCADOS COMO PARA LOS QUE NO LO FUERON, TODO LO QUE ESTAS HACIENDO EN ESTE FORO... Y CREO QUE HAY COSAS QUE LA FACULTAD NO ENSEÑA, QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SURGEN EN EL SENO DE UNA BUENA FAMILIA... EL RESPETO POR LOS DEMAS. OJALA PUEDAS APRENDER TODO LO QUE TE FALTA!!!

#216782  por salvu

Si 90 puntos te sacaste en conocimiento, te felicito. Tu mami debe estar orgullosa de vos.

Pero pensá algo... (igual es inútil, puesto que sé que no pensas)

La vida es mucho mas que una hoja de papel. La vida es compañeros, amigos, relacionarse con tus superiores, tus inferiores y tus pares. Y si promediamos tu nota ( 90 ) con tus otras notas ( cero en: compañerismo, egocentrismo, etc) terminás muy abajo del resto...

Claramente en materia de arrogancia estas capacitada, estas también capacitada en demostrar que te crees mas que los demas, en creerte una especie de Dios, en ser egoísta, en muchas cosas estas capacitada.

Y pensá que en una entrevista cara a cara, todo eso SE NOTA, aunque lo intentes disimular, te lo digo porque en varios laburos tuve que tomar gente y es muy feo tener que entrevistar a quien se cree superior que el propio entrevistador, quien comienza la entrevista vanagloriandose de su puntaje perfecto en conocimientos, que hace 48 carreras al mismo tiempo, que no teme decir "yo soy el mundo" y que después no la llaman mas...

Pero seguramente nunca te pasó que no te llamen mas no? Porque vos aprobás todo y sos perfecta. Seguramente perdieron tu teléfono, no puede ser que a alguien como vos no la seleccionen en algun lado!

Pero qué ironía, estás al igual que todos nosotros peleando por un puesto en ARBA, que tiene 500 vacantes, pero si habría una vacante sola sería tuya cierto?

Seguramente debés tener miles de ofertas de trabajo pero las estas rechazando todas por conseguir este trabajo... Claro, seguramente no saldrás a auditar como todos hasta las 2 de la mañana un restaurante, porque OBVIAMENTE que tu jefe va a estar MARAVILLADO de tener una persona con 90 de conocimientos, es mas te va a admirar tanto que te va a pedir autógrafos, te va a llevar a cenas con velas, y tu sueldo va a ser mucho mas alto que quienes sacamos un puntaje inferior, porque sabes que, somos inferiores, no tenemos esa capacidad de conocimientos que vos tenes.

Y por favor, dale, escaneá la credencial y posteala cuando la tengas. Vamos a estar orgullosos de vos, y cuando te veamos por la calle con tu credencial y recordemos tu puntaje glorioso, iremos tras de ti a abrazarte, felicitarte, festejar con vos que sos mejor que nosotros.

Atte., Salvu.

El texto en negrita me pertenece. El sarcasmo, también.

P.D.: Tus notas te abrazan cuando estás mal? Te escuchan cuando les querés hablar? Te dicen "te quiero"? Mis notas no hacen eso conmigo. Mis amigos, sí.

#216787  por lapilaslu

que triste :cry:

te cuento negri estoy llena de amigos nunca dije que no de hecho no paro un segundo porque mi grupo es extenso

definitivamente no soportan la superioridad

verowendy hacete coger un rato por peter pan!!

los amooooooooooooo

loooooserssssss

aguante montoya, ayyyyyyyyyyyyyyyyy me exita ou yeah yeah

quien es? violeta y se lleva a los que no superaron los 60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amo los 90, amo el exito, en fin..... me amo

#216790  por CC

MI NOMBRE ES CAROLINA Y APROBE EL EXAMEN, ME METI EN INTERNET PARA VER SI DECIA ALGO DE LA 2º ETAPA Y CAI EN ESTE FORO, DONDE ENCUENTRO A UNA TARADA DICIENDO QUE SE SACO UN 90, NO LE DEN BOLA. ESE 90 ES MI PUNTAJE Y SI NO ES ASI QUE PONGA SU NOMBRE Y APELLIDO.

#216792  por CC

QUE PASO DONDE ESTA?

#216795  por CC

Y DONDE ESTA? DEJEN DE DARLE TASCENDENCIA A ESTE TIPO DE PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER POR FAVOR!!!!!!
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 105