Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA contrato de locacion rescindido

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #216775  por noeliaranzu

les cuento el caso, una chica hace un contrato de locacion en octubre de 2005 y a los 6 meses lo rescinde y esta todo bien , el que ella creia administrador de la dueña le devuelve el contrato y rompe con las firmas de la dueña en los dos ejemplares.
el miercoles le llega una cedula y ahi se entera que tiene un juicio en donde le cobran los 18 meses restantes de alquileres
revisa los contratos que le entrego y ve que uno de ellos, el de la dueña esta escaneado
a todo esto ella dice que la firma de la dueña es falsa en el contrato
no tiene ningun comprobante de que se fue antes ni rebibos por que fue hace 2 años y tiro todo
QUE HAGO?
gracias
noe
 #216791  por luhen

yo contestaria demanda, obviamente rechazo los hechos y creo que aca lo importante es la prueba, testigos, vecinos de donde vivia, un nuevo contrato de locacion de donde ella vive, etc, etc. Trataria de reunir todo lo que tenga en su poder que demuestre que ella se fue. Ellos no pueden haber acompañado el original del contrato porque lo rompieron o el que rompieron era el scaneado?
Ahora bien, me asesoraria con un abogado penalista para ver que se puede hacer con esta gente en sede penal, porque esto es absoluta mala fe.-

Saludos
Lucila

#216793  por noeliaranzu

muchas gracias lucila
te cuento que mchas pruebas no tenemos y estamos tratando de encontrar al inquilino posterior, el contrato que presentaron con la demanda es el verdadero, a ella le dieron el scaneado.
noe

#216799  por luhen

a donde se fue ella cuando se fue de ahi???

#216805  por noeliaranzu

se fue a vivir con la hna y encima no tiene ni una boleta de nada con la dire nueva, ah me habia olvidado de decir que nunca le mandaron una carta documento y que la ley de locaciones urbanas dice que es un requisito, puedo ir por ese lado tb?

#216846  por luhen

Claro que podes oponer que no te enviaron ninguna intimacion a pagar los alquileres supuestamente adeudados.-
lo que yo pediria tb es oficio a la inmobiliaria o a la administracion para que informen y para que presenten el contrato de locación del locatario posterior, si tengo los datos los denuncio.-
esta un poco dificil el tema
saludos