Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagos de Mayo a Junio ?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#21632  por loli

a mi me paso lo mismo, solo que por correo no llego nada solo por mail, con fecha junio, alguien averiguo en anses.....hay que ir en mayo igual?

#21660  por nagonzalez

Chicos recien llego de Anses fui a consultar por unos expedientes y aproveche para consultar sobre este tema ya que a mis clientes no les llego la nueva carta que dicen Ud. Al respecto en Anses no me dijeron nada, lo que si me dijeron es que las jubilaciones aprobadas en MArzo van a Cobrar en SEPTIEMBRE la causa es que no hay PLATA. Ademas me comentaron que se cierra el SICAM por lo tanto no se podran hacer moratorioas por la 24476......QUE ME CUENTAN
AL MENOS HASTA LAS ELECCIONES DESPUES SE VERA: SEGUN QUIEN GANA ES LO QUE PASA

#21686  por IMB

tincho_20 escribió:Un par de cartas de cobros q me llegaron al mail ....
Jubilaciones q salieron acordadas en febrero q tendrian q cobrar en mayo Dicen JUNIO.. mmmmmmmmmmm :shock:
tengo 5 que salieron en marzo y las pagan en julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mal!!!!!!!!!!!!

#21687  por IMB

nagonzalez escribió:Chicos recien llego de Anses fui a consultar por unos expedientes y aproveche para consultar sobre este tema ya que a mis clientes no les llego la nueva carta que dicen Ud. Al respecto en Anses no me dijeron nada, lo que si me dijeron es que las jubilaciones aprobadas en MArzo van a Cobrar en SEPTIEMBRE la causa es que no hay PLATA. Ademas me comentaron que se cierra el SICAM por lo tanto no se podran hacer moratorioas por la 24476......QUE ME CUENTAN
AL MENOS HASTA LAS ELECCIONES DESPUES SE VERA: SEGUN QUIEN GANA ES LO QUE PASA
en anses santa fe se está corriendo la bola que se extiende un mes más. Lo que vos decís, se estaba comentando el mes pasado en anses santa fe, hasta no dijeron que el 30/03 se terminaba la moratoria y liquidamos como locos todo lo que teníamos, pero era un falso rumor. Ahora están todos furiosos en Anses porque se extiende un mes más, todo extraoficial hasta ahora.

#21691  por meche

hoy me llego una carta con fecha 22/03/2007 y fecha de cobro en julio

#21705  por lauracab

a mi me acordaron una jubilacion en marzo y a mi cliente le llego una carta que cobra en agosto

#21764  por naty

cristian cordoba disculpame si te entendi mal......... pasa que ya me canse de la gente que dice cosas como .. ensima que nos cayo de arriba todo estos...... yo y seguro ustedes trabajamos y nos interiorisamos mucho por estos
perdon!!
hable al 0800 y me dijeron que los que tienen carta de cobro en mayovan a cobarr ese mes!

#21812  por cristiancordoba

naty: lo que yo en el fondo quería decir es que trabajemos tranquilos y nos tomemos las cosas con calma. Los clientes ya están jubilados y eso es lo más importante. Si cobran un mes más tarde es un trastorno, no lo niego, pero van a cobrar. Si nos hacemos problemas por eso, que en definitiva ya está solucionado, no nos van a quedar nervios para pagos suspendidos, amparos, adp que no se acreditan, turnos en cualquier lado, resolución eterna de trámites con turno, reempadronamiento sí/reempadronamiento no, se cortará la moratoria?.... la lista sería interminable.
Yo personalmente me alegro por cada beneficio otorgado y no me mato si cobran mañana o el año que viene, me pongo las pilas con los otros quilombetes que aun faltan por resolver.
Fue un comentario de onda para que nos concentremos en otros temas, vamos a perder el tiempo protestando porque cobran unos días después y nos pueden caer cualquier dia con alguna sorpresa desagradable como que se acaban las jubilaciones sin pagar primero todos los aportes (cruz diablo!)