Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN SABE Y ME PUEDE AYUDAR?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #215288  por blueyellow

Tengo que presentarme en una causa ante la UFI descentralizada 2 de Berazategui, alguien sabe si puedo constituir casillero en Quilmes o sí o sí debe ser dentro del radio de Berazategui? Porque desde ayer que trato de comunicarme al 4226-7863 y pasan al operador pero jamás atienden. Desde ya gracias.

#215457  por Giovanna

hola!!!! tenes que constituir en Berazategui!!... podes intentarlo en Quilmes pero no creo que te lo acepten...Saludos..
 #215946  por domingoarena

blueyellow escribió:Tengo que presentarme en una causa ante la UFI descentralizada 2 de Berazategui, alguien sabe si puedo constituir casillero en Quilmes o sí o sí debe ser dentro del radio de Berazategui? Porque desde ayer que trato de comunicarme al 4226-7863 y pasan al operador pero jamás atienden. Desde ya gracias.
En la cuadra de la UFI tenés casilleros y domic. legal Contratá uno.
 #216875  por blueyellow

Igualmente les quería agradecer. Pero les comento, que el domicilio a constituir puede ser dentro del radio de Quilmes, me informé directamente en la mesa gral de entradas de fiscalías de Berazategui (Calle 138 y 14), porque tampoco localicé casillero para constituir cercadno a la UFI, así que seguí con el que poseo en Quilmes. Asimismo les paso el teléfono actualizado (no evacúan consultas de causas telefónicamente) 4256-5366. Asimismo para extraer fotocopias el horario es de 8,30 a 12,30 hs. Mi cordial saludo.
 #216897  por poorlaw

blueyellow escribió:Igualmente les quería agradecer. Pero les comento, que el domicilio a constituir puede ser dentro del radio de Quilmes, me informé directamente en la mesa gral de entradas de fiscalías de Berazategui (Calle 138 y 14), porque tampoco localicé casillero para constituir cercadno a la UFI, así que seguí con el que poseo en Quilmes. Asimismo les paso el teléfono actualizado (no evacúan consultas de causas telefónicamente) 4256-5366. Asimismo para extraer fotocopias el horario es de 8,30 a 12,30 hs. Mi cordial saludo.
¡Gracias blueyellow por la información!