Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda por Ejecucion de Recibo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #216952  por magico79

Hola a todos, les cuento que soy abogada pero me especializo en lo previsional.
Tengo un amigo que entregó dinero para la realización de las aberturas de la casa y recibió solamente un recibo de la otra parte.
Hoy la sociedad de hecho a la que le encargó el trabajo desapareció sin entregarle las aberturas.
La consulta es si hay alguna forma de ejecutar el recibo que le firmaron, y en caso afirmativo cómo se hace.
Gracias por su ayuda (espero realmente que puedan ayudarme)
Estoy para lo que necesiten dentro de mis posibilidades.
Un abrazo

#216954  por martha

Hola: Intentaron enviar una carta documento, intimando a la entrega?.Si es que en ese recibo consta el nombre de la empresa y demas datos?
Por otro lado se me ocurre una medida preliminar a fin de identificar bien a quienes van a ser demandados, etc, etc.

#217116  por magico79

martha escribió:Hola: Intentaron enviar una carta documento, intimando a la entrega?.Si es que en ese recibo consta el nombre de la empresa y demas datos?
Por otro lado se me ocurre una medida preliminar a fin de identificar bien a quienes van a ser demandados, etc, etc.
Gracias por la respuesta.
Te cuento que enviamos una carta documento a la Sociedad de Hecho, al socio que firma el recibo y al otro porque lo conocía, pero nada. Lo intimamos al pago y ahora?

#217117  por magico79

Martha, otra vez yo, no te dije que lo intimamos a la entrega de las aberturas también, pero demás está decir que desaparecieron como negocio, algunos empleados se quedaron con las máquinas porque no le pagaron, etc. etc. etc. Unos verdareros chantas!