El tema es: a mi clienta la despiden alegando una causa que tendran que demostrar en juicio. No le pagaron el último mes de trabajo, hace mas de 8 meses que le hacen firmar los recibos y no se los dan; y no le dan la certificiación de ss. El problema es: no puede gestionar en el ANSES cobro por desempleo ya que carece de recibos y certificación de ss; no puede gestionar para que el seguro por desempleo que estaba pagando en su tarjeta de crédito le cubra los gastos hasta que consiga otro trabajo, ya que es requisito que una parte sea llenada por el ex-empleador y es lógico este no quiere hacerlo.
El tema: Alguien sabe si puedo antes de ingresar la demanda laboral hacer alguna medida para obligar al empleador a que le de los recibos y la certificación o será que tiene que esperar a la audincia 51 para conseguir todo esto? Escucho opiniones al respecto!
El tema: Alguien sabe si puedo antes de ingresar la demanda laboral hacer alguna medida para obligar al empleador a que le de los recibos y la certificación o será que tiene que esperar a la audincia 51 para conseguir todo esto? Escucho opiniones al respecto!