Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVENIO VISITAS FIRMADO SIN PATROCINIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #217086  por ignacio vieytes

Hola: fue en pcia.
Tengo un clienteque concurrió sin patrocinio y como demandado x un juicio de alimentos en pcia, donde se hizo un acuerdo donde aceptó el pago de una cuota alimentaria, así como un régimen de visitas x 2 días (dice que a pesar de lo q se firmó, la mujer y la abogada de esta, le dijeron que el régimen sería amplio - así fué durante un mes), pero luego
la mujer le exigió que se atenga a lo firmado. Ahora quiere que continúe el régimen como le habían prometido.
Mi duda es: planteo la nulidad del convenio po no estar patrocinado, ó simplemente pido nueva audiencia para plantear la mejoría del rég de visitas? Pueden opinar por favor, amigables colegas...

#217271  por lunita_44

mira si bien soy de pcia en mi ciudad no hay tribunal de flia. por eso tal vez sea diferente, aca hay juicio directo (sin conciliaciono etapa previa) y si o si tenes q venir a la audiencia con abogado sino no te la toman ..
entonces lo q yo pienso es q si alli no se exigio q este el abogado tal vez no sea necesario... y si lo es yo no me tiraria en contra al juzgado alegando nulidad je porq la culpa es de ellos, asi q mi consejo es q pidas ampliac del regimen de visitas
suerte