Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nuevita...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #217297  por la tucu

hola a todos...soy recien llegada y me gusto esta idea del foro...entre de casualidad y me encanto!! soy estudiante de derecho aun..asi es que espero contar con sus consejos y experiencias ahora que empece la practica en la facu....y ser bienvenida por mis futuros colegas! ah!...aclaracion...ya estuve leyendo algunos post y no soy muy buena para contar chistes por lo que me declaro rebelde! jaja... :evil: saludos a todos!!!

#217298  por attorney

Bienvenida al portal y bienvenida al bando reVelde !!!!!!!!!!! :D

#217308  por Sailaw

Hola Tucu!!!!!!!!!!!, un placer que hayas venido. No es necesario que cuentes un chiste, pero si que te presentes nos cuentes tu historia hasta el momento, y alguna anecdota.

#217317  por paloma

Los rebeldes seguimos sumando... Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#217327  por usuario

Hola!!!!.
Bienvenida!!!!

#217335  por GonzaloS

Sailaw escribió:Hola Tucu!!!!!!!!!!!, un placer que hayas venido. No es necesario que cuentes un chiste, pero si que te presentes nos cuentes tu historia hasta el momento, y alguna anecdota.
Tucu: Bienvenida.

Sailaw: No me desvie los hilos, esto va en el hilo social. 8)

#217346  por abogado_1987

BIENVENIDA !!! :D

#217406  por poorlaw

¡Holalá tucu! ¡Bienvenida!

#217435  por Sailaw

Bueno, si no quiere contar chistes, que nos envíe algunas empanadas tucumanas, que son buenas de verdad!!!!!!!!

#217504  por paloma

Acá toy :roll:

#217508  por GonzaloS

Juaaaaaaaz. :lol: :lol:

No que angelito me mata. :shock:

Hablando de eso, se casaron ustedes? :roll:

#217512  por paloma

No vio que me bajé del "Sho..."?

#217513  por karadagian

bienvenida! :wink:

#217583  por klaudia7

Hola Tucu, BIENVENIDA!!!!!!!!!! Ahora, cual será tu nombre... misteriosa, lee los post, sabe que hay 2 bandos, se declara REBELDE, algo para contar debes tener..., no? :D