Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda para reclamar art 80

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #217580  por angielica

hola, alguien tiene por ahi modelo de demanda para el caso del art 80. no entregan certificación luego de haber sido debidamente notificados, va toda vía les queda un día, jaja pero quiero ir teniendo algo armado, y no encuentro en los libros ningún modelo. y en el caso del 123 bis, para el caso de que la entregen, por si acaso, :) si tienen me vendrían bien, jaaj un abrazo, a quién tenga algo,. saludos y exitos :roll:

#217586  por klaudia7

Hola Angielica, donde tramitaría capital o pcia.? Quisiste decir 132 bis en vez de 123 bis, verdad?
 #217619  por angielica

hola, si 132 bis, jaja la dislexia me esta matando, jaja. tramita en provincia. un abrazo
 #217620  por angielica

hola, si 132 bis, jaja la dislexia me esta matando, jaja. tramita en provincia. un abrazo

#217650  por sergiosky

pasaron ya los 30 dias desde la extincion?
 #218982  por angielica

hola, se cumplio con todos los plazos, pasaron 30 dias de la extin.de hecho pasaron varios meses. el trabajador cobro la liquidación pero nunca le entregaron la documental, aunque en el telegrama de despido decia que ponían a su disposición liquid.y certificados, cobro liquidación pero no le entregaron los certif, los fue a buscar varias veces pero no se los dan, se intimó por dos días corridos. y por eso ando necesitando demanda para reclamar art 80 y 132 bis por si acaso. si alguien tiene modelito??? please me viene re bien. gracias :P