Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• seguros de vida

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #217866  por hugo marchi

hola.he aqui un caso.una persona trabajo en una reparticion estatal y como tal le efectuaban el descuebnto para el seguro de vida obligatorio.Dejo de trabajar oor voluntad propia y nunca le reintegraron el dinero .Tiene derecho a reclamar la devolución de lo descontado en concepto de prima de seguro? gracias.

#218062  por LUHER

Hugo: ¿los descuentos se lo hacia la caja de aorro y seguros del estado?
 #218385  por hugo marchi

si doctor y gracias por contestarme.los descuentos e los hacia la caja de ahorro y seguros del estado.-

#218404  por LUHER

Hugo: Mira yo tuve casos parecidos al tuyo, tenes que averiguar en el ente residual de la caja de ahorro y seguros (ya que la caja se privatizo en los 90, y quedo un ente residual), pero te encontras con la traba que ya casi no existen sucursales de este ente, y que es casi seguro que este ente residual dejo de existir hace un par de años (se liquido).
Yo tenia varios de empleados telefonicos, que se retiraron con los retiros voluntarios de M........ pero me fue imposible encontrar este ente, para hacer el reclamo.
Suerte Luher mdq

#218406  por LUHER

LUHER escribió:Hugo: ¿los descuentos se lo hacia la caja de aorro y seguros del estado?
Perdon quise poner AHORRO
 #218838  por hugo marchi

GRACIAS DOCTOR.VERE QUE HAGO.SI ES COMPLICADO.PERO BUENO,YA VERE