Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda SAC

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #217871  por mariber

foristas. alguien me puede ayudar. la duda es sobre un despido con causa, si corresponde liquidar el SAC sobre las vaciones no gozadas y sobre el preaviso. y de ser asi como lo calculo?. gracias mil!!!
 #218136  por abogadoG

mariber escribió:foristas. alguien me puede ayudar. la duda es sobre un despido con causa, si corresponde liquidar el SAC sobre las vaciones no gozadas y sobre el preaviso. y de ser asi como lo calculo?. gracias mil!!!
Hola por supuesto que corresponde sacar el SAC sobre vacaciones no gozadas y sobre preaviso.

Es muy facil lo que te da como preaviso lo dividis por 12.-

Ej.-

Preaviso: $ 1.000.-
SAC S/ Preaviso: $ 83,33.-

Si necesitas ayuda con causas laborales mandame mensaje privado apretando el boton PM abajo de mi mensaje.-
Saludos
AbogadoG
 #218137  por abogadoG

mariber escribió:foristas. alguien me puede ayudar. la duda es sobre un despido con causa, si corresponde liquidar el SAC sobre las vaciones no gozadas y sobre el preaviso. y de ser asi como lo calculo?. gracias mil!!!
Una duda si es despido con causa porque hablas de preaviso, no corresponderia el preaviso.-

Saludos
AbogadoG