Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FIN de la moratoriaa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #21754  por rpupy

HOLA gentee... alguien sabe SI puedo hacer unADP despues del 30 de abril...
les explico ya hice la moratoria y ya pago la cuota mi clienta....Aun no se me vencieron los45 dias del sicam para enviarlo por JAAP. pero la sra perdio el dni y aun no le habian hecho el ADP-.
por eso mi duda de Si puedo HACER EL ADP y JAAP despues del 30 de abril?
MI granduda lo ke termina es la moratoria de la AFIP no??
OSea.. podemos seguir enviando por JAAAP moratorias ya hechas en SICAM==¿¿¿
SAluditos y Buenfindee semana para TODOSSSSSSSSS :lol:

#21784  por martha

Pienso que si, fijate lo que dice la JAA, no solo para la 25994, pero por las dudas consultalo en el 0800. :idea:

#21786  por tincho_20

hacelo ya el adp y mandalo ya porq esperar despues del 30 ???

#21790  por LILO

depende que tipo de moratoria sea, una acaba el 30 de abril, la otra no.}la que termina es la que al año 2004 tu clienta deberia haber tenido la edad para el sevicio que requiere, esta moratoria de la ley 25 y pico ( no recuerdo el nro)
la otra moratoria que consolida la deuda hasta el año 1993, de la ley 24 y algo no se acaba aun.

#21816  por marianaferoldi

Coincido con Tincho, para qué vas a esperar. Aunque tu cliente haya perdido el DNI podés hacer ADP igual, con la constancia de DNI en trámite y partida de nacimiento. Igualmente si no llegás para el 30/04 utilizá la 24776. Saludos

#21835  por CONNI

la que termina el 30/04 no es para la pad?

#21838  por liabaires

25994 finaliza en abril. 24476 permanente

#21928  por cristiancordoba

una pregunta sin intenciones de alarmar a nadie: si bien la 24... es de carácter permanente, alguien ha escuchado algo de si en mayo seguirán otorgando el beneficio pagando sólo la primera cuota, o si eso también lo van a suspender exigiendo el pago total de la moratoria?

#21931  por jez

cristiancordoba escribió:una pregunta sin intenciones de alarmar a nadie: si bien la 24... es de carácter permanente, alguien ha escuchado algo de si en mayo seguirán otorgando el beneficio pagando sólo la primera cuota, o si eso también lo van a suspender exigiendo el pago total de la moratoria?
cristian, tengo la misma duda que vos, si a partir del 1/05/07 con la 54476 van a pedir la cancelacion de cuotas para el cobro del beneficio o si sigue el sistema del descuento

#21948  por cristiancordoba

a mi me quedan relativamente pocas para resolver, son las mas complicadas, serán unas 20, porque casi no llegan casos nuevos. Asi que esta semana por las dudas las voy a mandar a todas, como sea.

#22064  por jez

que marcaria que uno quede afuera ??? el sicam? o ademas haber ingresado por web o pedido el turno?
con el sicam hecho y enviado ya quedamos adentro de la 25994?

tengo una sra. qur viajo urgente a san luis por un fliar enfermo..... le hago el sicam y lo envio. Justo este es por afjp!! tengo idea a que me pidan cancelar cuotas

#22065  por jez

que marcaria que uno quede afuera ??? el sicam? o ademas haber ingresado por web o pedido el turno?
con el sicam hecho y enviado ya quedamos adentro de la 25994?

tengo una sra. qur viajo urgente a san luis por un fliar enfermo..... le hago el sicam y lo envio. Justo este es por afjp!! tengo idea a que me digan que cambio el regimen y que pidan cancelar todas las cuotas antes de cobrar

#22076  por cristiancordoba

Yo haría y mandaría el SICAM y pediría turno antes de fin de mes, por las dudas, pero lo haría por la ley 24476.