Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO ME DA TRASLADO!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #218186  por MANOLIO

HOLA A TODOS:
INICIE UNA DEMANDA POR DAÑOS Y LA DEMANDADA CONTESTO PERO TODAVIA NO ME DIO TRASLADO.... HACE UN MES!!!
QUE TENGO QUE HACER? PUEDE HACER ESO O YO LA TENGO QUE RETIRAR?
UNA VEZ QUE TENGA EL TRASLADO ....LA CONTESTO? EL DESPACHO DICE QUE SE NOTIFIQUE ..Y ES POR 5 DIAS .
ES EN LOMAS DE ZAMORA.
GRACIAS
ES EL PRIMER CASO DE ESTA INDOLE.

LOS DEMANDADOS ERAN DOS PERO AL OTRO NO ERA EL DOMICILIO. LE PUSE REAL PERO ERA EL DEL TRABAJO...QUE TENDRIA QUE HACER SI NO SE EL DOMICILIO

#218189  por Sailaw

Mirá, si vas a esperar que te notifique el demandado, nunca lo hará.

Date por notificado, retirá la copia de la contestación y contestá el traslado en debido tiempo.

#218201  por Taneyev

Y ten siempre presente que el impulso procesal es deber del ACTOR.
Cualquiera de las partes puede impulsar el procedimiento, pero
es la actora la que tiene interés en hacerlo.
El actor debe "atacar" siempre, y el demandado "defiende" o
"contrataca". Siempre que el juez imponga algún deber procesal al
demandado hacia el actor, anticípate y haz lo que la contraria debiera
notificarte. Notifícate expresamente y contesta espontáneamente
todo traslado que se dé a tu parte.
(Claro que muchos oficiales primeros son idiotas.Más de una vez hubo un
auto que ordena traslado,notifíquese. Me notifiqué personalmente y lo dije
con toda claridad,contesté en el mismo acto el traslado, y me salen con
"estese a lo proveído a fs.")

#218230  por sergiosky

si retiras el expediente para contestar el traslado ya te das por notificado por el solo retiro. la de no correrte traslado es una estrategia de defensa para dilatar aun mas la demanda y especular con una posible caducidad de instancia a su favor, no esperes a que te notifiquen hace como te dijeron mis colegas.

#218256  por MANOLIO

GRACIAS COLEGAS!
ME NOTIFICO MEDIANTE UN ESCRITO SIMPLE Y RETIRO EL TRASLADO EN EL MOMENTO O TENGO QUE ESPERAR QUE LO PROVEAN?'
 #218257  por abogado1987

MANOLIO escribió:HOLA A TODOS:
INICIE UNA DEMANDA POR DAÑOS Y LA DEMANDADA CONTESTO PERO TODAVIA NO ME DIO TRASLADO.... HACE UN MES!!!
QUE TENGO QUE HACER? PUEDE HACER ESO O YO LA TENGO QUE RETIRAR?
UNA VEZ QUE TENGA EL TRASLADO ....LA CONTESTO? EL DESPACHO DICE QUE SE NOTIFIQUE ..Y ES POR 5 DIAS .
ES EN LOMAS DE ZAMORA.
GRACIAS
ES EL PRIMER CASO DE ESTA INDOLE.

LOS DEMANDADOS ERAN DOS PERO AL OTRO NO ERA EL DOMICILIO. LE PUSE REAL PERO ERA EL DEL TRABAJO...QUE TENDRIA QUE HACER SI NO SE EL DOMICILIO
Hola Manolio, yo me notificaría del auto que corre traslado > se deja nota en el expte. > retiraría las copias de la contestación de demanda y en el plazo de cinco días la contestaría ...

Si la otra cédula volvió sin notificar y no sabés el domicilio, solicitaría se ordene librar oficio - tenes varios organismos a saber Policia Federal, al Registro Nacional de las Personas, Cámara Electoral, ANSES, AFIP , a fin que informen el domicilio del demandado ...

tambien ubicarlo por su telefono

http://www.paginasblancas.com.ar/Telefonos.action
http://www.telexplorer.com.ar/telexplorer/sp/?

#218266  por abogado1987

MANOLIO escribió:GRACIAS COLEGAS!
ME NOTIFICO MEDIANTE UN ESCRITO SIMPLE Y RETIRO EL TRASLADO EN EL MOMENTO O TENGO QUE ESPERAR QUE LO PROVEAN?'
Hola Manolio, le decís a los chicos de mesa de entrada que te notificás del auto que corre traslado > se deja constancia en el expte y retirás las copias de la contestación de demanda ...