Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONV. DIVISION BIENES CONCUBINATO BARBARIDAD DE COLEGAS!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia

#218154  por GonzaloS

Estaría bueno si sube SVUM el convenio, para ver como es que está

redactado el mismo, particularmente tengo interés en saber si de común

acuerdo "venden la casa" o el dueño se obliga a vender y donar la mitad

a la concubina, porque lógicamente no sería lo mismo.

Igualmente que desprósito tirar 18 años, pensar que si aguantaba 2 más

podía usucapir. :lol: :lol: :lol:

#218157  por GonzaloS

lunita_44 escribió:lo tomo como un pedido de disculpas???
Si sus aclaraciones fueron sinceras, entonces en ese caso si.

Y sino no.

#218158  por lunita_44

mis aclaraciones fueron sinceras y podes comprobarlo.. agarrando un libro de tecnicas de mediacion o preguntando a alguno...
por otro lado, lamento tu actitud pero estuve viendo tus mensajes y no me sorprende.. es un patron de conducta (antes de q ataques si lees el mio vas a encontrar preguntas tontas y muy tontas.. tengo 24 años y 1 de profesion) pero la teoria y la practica se adquieren, otras cosas no..

#218160  por abogadoG

lunita_44 escribió:mis aclaraciones fueron sinceras y podes comprobarlo.. agarrando un libro de tecnicas de mediacion o preguntando a alguno...
por otro lado, lamento tu actitud pero estuve viendo tus mensajes y no me sorprende.. es un patron de conducta (antes de q ataques si lees el mio vas a encontrar preguntas tontas y muy tontas.. tengo 24 años y 1 de profesion) pero la teoria y la practica se adquieren, otras cosas no..
Y me tenia que meter en la discucion antes de irme a dormir, que le voy a hacer es mas fuerte que yo!! jaja, Lunita se puede saber como sos mediadora si tenes 24 años y solo 1 año de profesion, no me queda claro eso.-

Por otro lado, creo que el tema esta mas que cerrado si firmo y encima esta certificada la firma se jode, no le den mas vueltas, no se puede hacer magia en todo, hay cosas que no se pueden cambiar por mucha doctrina y jurisprudencia que se cite.-

Saludos
AbogadoG

#218162  por lunita_44

voy a dejar de lado q te pedi expresam q te metas a mi favor.... te cuento ser mediadora no quiere decir q ejerza de ello sino q hice el curso.. como en pcia no es obligatorio no lo puedo aplicar, pero estudie y me enseñaron las tecnicas entre ellas la del abogado del diablo.. q creo q es un buen ejercicio para la vida en gral..
espero q ahora te cierre....
por otro lado.. no creo q el tema este cerrado, porq si hubo donacion la misma no opero legalmente porq al no ser por escritura es nula segun el 1810.. eso quise decir como importante.. obvio dije pelotudeces tb lo reconoci en un ppcio pero segun gonzalo era imperdonable mi error una barbaridad y por eso todo esto, porq en vez de aportar me agredio..
cierro intercambio webgrafico je... nadie trabaja mañ chicos??????

#218166  por abogadoG

lunita_44 escribió:voy a dejar de lado q te pedi expresam q te metas a mi favor.... te cuento ser mediadora no quiere decir q ejerza de ello sino q hice el curso.. como en pcia no es obligatorio no lo puedo aplicar, pero estudie y me enseñaron las tecnicas entre ellas la del abogado del diablo.. q creo q es un buen ejercicio para la vida en gral..
espero q ahora te cierre....
por otro lado.. no creo q el tema este cerrado, porq si hubo donacion la misma no opero legalmente porq al no ser por escritura es nula segun el 1810.. eso quise decir como importante.. obvio dije pelotudeces tb lo reconoci en un ppcio pero segun gonzalo era imperdonable mi error una barbaridad y por eso todo esto, porq en vez de aportar me agredio..
cierro intercambio webgrafico je... nadie trabaja mañ chicos??????
Cuando postie no llegue a ver lo que posteara a tu favor lo vi despues, la tecnica del abogado del diablo me mata, me hace acordar que en la UBA habia una catedra que se llamaba los espectros fantasmales del derecho, me imagino que se verian a unos cazafantasmas abogados jajaja, se entendio claramente que lo del abogado del diablo no fue una agresion, considero que Gonzalo tambien lo entendio asi.-

Creo que con lo de mediadora hubiese sido mas acertado que digas que hicistes el curso, decir que sos mediadora se entiende que ejerces de eso. Aunque tenes razon igual en lo que decis que si hicistes el curso no hace falta que ejerzas pero da a mal entendidos, sobretodo si aparece algun mediador.-

Por ultimo mañana trabajo y tengo mucho sueño, nos vemos tal vez en algun pasillo de tribunales encima mañana tengo que ir a Inmigrantes :twisted: como lo odio!!! jaja
Saludos

#218168  por GonzaloS

lunita_44 escribió:mis aclaraciones fueron sinceras y podes comprobarlo.. agarrando un libro de tecnicas de mediacion o preguntando a alguno...
En fin.

Primero: Me perdí porqué me querés pelear.

Segundo: Dijiste mediadora no psicóloga.

Tercero: No apeles a la edad, son argumentos ad misericordiam los de

ese tipo. Se dice algo se sostiene o se cambia y punto. Yo no contesto

traslados diciendo, ay... pero mire su número de matrícula no sea malito

conmigo porfis...

Cuarto: Cuando decís que algunas cosas se adquieren y otras no, tenés

razón, se adquiere la edad suficiente para victimizarse cuando no te

gusta algo que te dicen pero no se adquiere la edad suficiente como para

decir las cosas de frente.

Quinto: Creo que voy a juicio con esto, no me convenciste con lo de la

mediación. :lol:

Pd: Igualmente no veo cual es tu tremendo encono, todo este post fue

para dar pareceres a un colega que pedia opiniones, yo (al igual que

muchos de los posteantes) subí la mia. Pasa que vos te enojaste porque

remarqué que en el concubinato la infidelidad no existía y que revocar

por ingratitud no procedía a mi modo de ver las cosas. Esa es la pura

verdad. En fin, mientras le haya servido al consultante, tema cerrado en

lo que a mi respecta.

#218169  por abogadoG

GonzaloS escribió:
En fin.

Primero: Me perdí porqué me querés pelear.

Segundo: Dijiste mediadora no psicóloga.

Tercero: No apeles a la edad, son argumentos ad misericordiam los de

ese tipo. Se dice algo se sostiene o se cambia y punto. Yo no contesto

traslados diciendo, ay... pero mire su número de matrícula no sea malito

conmigo porfis...

Cuarto: Cuando decís que algunas cosas se adquieren y otras no, tenés

razón, se adquiere la edad suficiente para victimizarse cuando no te

gusta algo que te dicen pero no se adquiere la edad suficiente como para

decir las cosas de frente.

Quinto: Creo que voy a juicio con esto, no me convenciste con lo de la

mediación. :lol:

Pd: Igualmente no veo cual es tu tremendo encono, todo este post fue

para dar pareceres a un colega que pedia opiniones, yo (al igual que

muchos de los posteantes) subí la mia. Pasa que vos te enojaste porque

remarqué que en el concubinato la infidelidad no existía y que revocar

por ingratitud no procedía a mi modo de ver las cosas. Esa es la pura

verdad. En fin, mientras le haya servido al consultante, tema cerrado en

lo que a mi respecta.
Yo no se si le sirvio al consultante, pero por culpa de el todavia estoy despierto posteando aca y ahora si me voy a dormir ya mismo porque mañana no me levanta nadie. Gonzalo hace lo que dijistes pegale un garrotazo al cliente asi aprende a no firmar sin antes consultar con un abogado. Es lo que pasa en esta profesion cuando consultan ya estan prendiendose fuego, no se pueden apagar todos los fuegos, aun con las mejores perspectivas un caso asi no creo que pueda ganarse, es claro su expresion de voluntad con la firma y la certificacion que da fe el escribano, para mi caso cerrado, no más preguntas la fiscalia descansa.-

Saludos
AbogadoG

#218170  por GonzaloS

Seeeeeeeeeeee, te juro que fue mi post inicial en esto:

Sres. no hay nada para ver firmó y se jode. PUNTO.

Es verdad, vamos a dormir.

Yo si lunita acepta voy a un abreviado, pero veo que me quiere dar la

accesoria del 52.. :lol:

#218172  por lunita_44

y te salvaste porq no hay pena de muerte!!!!!! jeje esta bien chicos amor y paz...

pero me parece q si me enoje fue por:

"Mirá, básicamente llegamos a este estadio por la impropiedad de tu lenguaje a nivel jurídico. "

me parece bastante descalificativo hacia mi persona

"No es una confusión menor, decir: "infidelidad en el concubinato" como causal de... y luego salir a postear "jurisprudencia" (vgcia. un juez de bahia dijo...sic). "
me parece q seguis descalificandome y encima menosprecias un aporte q hice para ayudar simplem

"Y lo de si medina es para menospreciar o no, francamente no quiero discutirlo con vos. "

y el no quiero discutirlo con vos subrayado no me suena bonito je....
por todo eso me enoje
y porq encima no pediste disculpas cuando te equivocaste.....

y lo de la edad no le entendiste.... hablaba de mis preguntas tontas no de mi posicion tomada en este post.. y no me victimizo al contrario!! me encanta ser joven todavia!!!!!!!!

#218179  por GonzaloS

No, no no.

Se enojó antes de todo eso, fíjese bien.

Pero mire, no obstante la impropiedad de su lenguaje, voy a entender

que con su corta edad se está disculpando por su escaso conocimiento

jurídico.

Conste que nadie ha querido pelearla aquí. :lol: :lol: :lol:

Es broma.

No se chive.

#218316  por lunita_44

"Igualmente que desprósito tirar 18 años, pensar que si aguantaba 2 más

podía usucapir." Disculpeme Dr. tal vez yo sepa muy poco pero... se puede usucapir si vive el titular tb alli???
je para mi es una barbaridad juridica lo suyo..!!!

#218342  por GonzaloS

lunita_44 escribió:"Igualmente que desprósito tirar 18 años, pensar que si aguantaba 2 más

podía usucapir." Disculpeme Dr. tal vez yo sepa muy poco pero... se puede usucapir si vive el titular tb alli???
je para mi es una barbaridad juridica lo suyo..!!!
No. No. No.

Era broma, en más le puse 20 años, porque le falta título.

Pero che.

Que cosas.

#218344  por GonzaloS

Y deje de pelearme.

Usted de a poquito y de poquito me está robando la consulta.

Venga al estudio y pague. :lol: :lol: :lol:

#218374  por lunita_44

jajaj no!!! ud. dijo una barbaridad!!! obvio q seria prescripcion larga y obvio q no podria por vivir con el titular!!!!!
y no se donde estara matriculado Ud. pero en el Codigo de Etica q yo conozco es deber de los abogados ayudar a los jovenes desinteresadamente..

igualm aunq asi no fuera.. no gastaria mi dinero en su asesoramiento