Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nuevita...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#218350  por GonzaloS

paloma escribió:
GonzaloS escribió:Si, pero pa mi que todo lo del Sho me quiero cazar es cuento, y lo de

ustedes sonaba real...
Bienvenido a la internet MI AMIGO. Ni siquiera sabe usté si sho soy real 8)
Perdón y la foto del post de mardelplata con la Dra Furriol, Gadriana,

Norma, Klaudia7 y analia AS? :shock: :shock: :shock:

Del los dichos injuriosos con respecto a la mencionadas, traslado a las

interesadas por el término de ley.

Cumplido, pasen las presentes actuaciones en vista al Sr. Agente Fiscal.

Notifíquese.-

#218432  por paloma

poorlaw escribió:
paloma escribió:
GonzaloS escribió:Si, pero pa mi que todo lo del Sho me quiero cazar es cuento, y lo de

ustedes sonaba real...
Bienvenido a la internet MI AMIGO. Ni siquiera sabe usté si sho soy real 8)
Hola Paloma:

Pero su enojo conmigo se siente bien real... :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :?: (Perdón, no sé si reir o llorar)

Saludos realmente cordiales.
Enojo?????????????? Juaaaaaaaaaaaaaa Me había olvidado estimadísimo poorlaw. No me venga con cuestiones que quedaron en el pasado, por favor...

#218826  por la tucu

si attorney en la UNT...es muy buena aunque no se si sigue gozando del gran prestigio que tenia antes...es una opinion ...tal vez me equivoco! tambien hay otras dos privadas en Tuc..... sailaw aparentemente hubo un problemita con la encomienda :roll: :roll: :roll:

#218839  por attorney

la tucu escribió:si attorney en la UNT...es muy buena aunque no se si sigue gozando del gran prestigio que tenia antes...es una opinion ...tal vez me equivoco! tambien hay otras dos privadas en Tuc..... sailaw aparentemente hubo un problemita con la encomienda :roll: :roll: :roll:
Es cierto... en los últimos años la UNT ha perdido parte del prestigio del que gozaba en otros tiempos.
Pero conserva el nivel académico. Hay docentes que no se encuentran en todos lados... Por ejemplo, Fuiste alumna del Dr. Marcotulio? o del Dr. Viejobueno? Son grandes!!!

#219142  por _Sandra_C.

Hola, la tucu, bienvenida!
Cómo es eso del bando rebelde... Contá alguna anécdota aunque sea :D

#221220  por la tucu

attorney escribió:
la tucu escribió:si attorney en la UNT...es muy buena aunque no se si sigue gozando del gran prestigio que tenia antes...es una opinion ...tal vez me equivoco! tambien hay otras dos privadas en Tuc..... sailaw aparentemente hubo un problemita con la encomienda :roll: :roll: :roll:
Es cierto... en los últimos años la UNT ha perdido parte del prestigio del que gozaba en otros tiempos.
Pero conserva el nivel académico. Hay docentes que no se encuentran en todos lados... Por ejemplo, Fuiste alumna del Dr. Marcotulio? o del Dr. Viejobueno? Son grandes!!!
Es cierto... fui alumna del Dr. Viejobueno...de Marcotulio no tuve la oportunidad pero es un grande..actualmente es una de las autoridades de la fac. de derecho

#221223  por la tucu

_Sandra_C. escribió:Hola, la tucu, bienvenida!
Cómo es eso del bando rebelde... Contá alguna anécdota aunque sea :D

gracias sandra!! :D
sepa entender amiga...no puedo traicionar a los rebeldes!! jajja