Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TASA ACTIVA B.C.R.A.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #218382  por sergiosky

conocen alguna pagina que haga el calculo on line con los indices de la tasa activa del BCRA? pregunto porque todas las paginas que conozco solo actualizan con tasa activa del banco nacion, no se por que no lo hacen con la del BCRA que es tan comun en los fallos.
 #218389  por abogado1987

sergiosky escribió:conocen alguna pagina que haga el calculo on line con los indices de la tasa activa del BCRA? pregunto porque todas las paginas que conozco solo actualizan con tasa activa del banco nacion, no se por que no lo hacen con la del BCRA que es tan comun en los fallos.
sergiosky, probá este link

http://www.webnesys.com.ar/colproba/Liquidacion.asp

no abre con Firefox ... si con Internet Explorer

#218468  por sergiosky

muy buena la pagina, pero no tiene los indices del BCRA sino solo los del banco de la provincia y los de la nacion, sigo en la misma.
igual, gracias.

#218638  por sergiosky

será posible que de todas las web de los colegios de abogados ninguna haga el calculo on line de tasa activa del BCRA!!?, a mi no mas me pasa que me actualizan con ese indice!!
voy a pedir una audiencia con el juez y le voy a decir que es un desubicado, que como se le ocurre actualizarme con ese indice sabiendo que ninguna web hace el calculo on line, esto no va a quedar asi, jaja.
por lo menos alguien sabe la formula para hacerlo manual?

#218720  por abogado1987

sergiosky escribió:será posible que de todas las web de los colegios de abogados ninguna haga el calculo on line de tasa activa del BCRA!!?, a mi no mas me pasa que me actualizan con ese indice!!
voy a pedir una audiencia con el juez y le voy a decir que es un desubicado, que como se le ocurre actualizarme con ese indice sabiendo que ninguna web hace el calculo on line, esto no va a quedar asi, jaja.
por lo menos alguien sabe la formula para hacerlo manual?
un excelente artículo sobre el modo de practicar una liquidación en

http://rapidshare.com/files/131842995/C ... n.mht.html