Hola, necesitaría que me respondieran acerca de mi caso por favor, estoy separada hace 7 años y el padre de mi hijo jamás me paso la cuota alimenticia , cuando me separe quedo asentado en el juzgado del centro con horarios de visita y todo eso , pero en aquel entonces no se había fijado una cuota, ya que estaba sin trabajo.
Pero cada vez que quería iniciar para que me ayudara, cuando averiguaba me decían que como el no tenia trabajo fijo o esta en negro no se podía hacer nada, además la ultima vez me pidieron su dirección y justo se había mudado, por lo que no se puedo lograr nada, ya que no quiere que le haga juicio, me niega la dirección actual alegando la del hermano y la verdad que no se que hacer.
Espero su pronta respuesta, muchas gracias
Pero cada vez que quería iniciar para que me ayudara, cuando averiguaba me decían que como el no tenia trabajo fijo o esta en negro no se podía hacer nada, además la ultima vez me pidieron su dirección y justo se había mudado, por lo que no se puedo lograr nada, ya que no quiere que le haga juicio, me niega la dirección actual alegando la del hermano y la verdad que no se que hacer.
Espero su pronta respuesta, muchas gracias