Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda... relación laboral "EN GRIS"

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #218757  por juanQuijote

Buenas, Mi clienta trabaja mitad en blanco y mitad en negro. Ahora le dicen que siga en la empresa, pero las horas en blanco nada más. Eso a ella le causa un gran perjuicio. Disculpen soy nuevo en esta rama del Derecho. Que hago? agradezco algun salvavidas.

#218799  por DAL

Bueno, a esta altura, podrías intimar la correcta registración, por la real jornada y real salario.
Yo estimo que se lo van a negar, y ella se va a dar por despedida, esto es lo más probable. Pero así deja el trabajo con derecho a indemnización. Tambien podría invocar el art. 66 pero en negro . . . . . no le van a dar curso y el juez tampoco, asi que la correcta registración es el camino a seguir.

#218887  por juanQuijote

DAL escribió:Bueno, a esta altura, podrías intimar la correcta registración, por la real jornada y real salario.
Yo estimo que se lo van a negar, y ella se va a dar por despedida, esto es lo más probable. Pero así deja el trabajo con derecho a indemnización. Tambien podría invocar el art. 66 pero en negro . . . . . no le van a dar curso y el juez tampoco, asi que la correcta registración es el camino a seguir.

Graciass DAL, siempre es bueno saber que hay alguien dispuesto a dar una mano