Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TIZIANO: Intimación

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #218691  por jacintoparodi

Sr. TIZIANO: Intímole plazo perentorio 48 hs de recibida la presente, constituya Ud. Domicilio real. Legal y/o especial, a los efectos de girarle el pago correspondiente a la deuda que mantengo con su persona. A saber, dicho pago se compone de 2 (dos) botellas de vino marca MONCHENOT tinto.
En caso de negativa…Ud. Se lo pierde!!!-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Queda Ud. Debidamente notificado de todo lo aquí expuesto e intimado.
Jacinto “El Apasionado”
Portal de Abogados – Foro: Discusión General – El Bar, a los 22 días del mes de Agosto de 2008

#218797  por Maricelf

Jacinto, el comento que el Sr. a que Usted intima me ha otorgado poder para recibir esas botellitas de vino , es más, es un tipo de poder irrevocable y inextinguible aún por fallecemiento firmado ante notario. Eso si, Usted mandeme las botellitas que yo luego de aviso a mi poderdante jaja

#218883  por jacintoparodi

Maricelf escribió:Jacinto, el comento que el Sr. a que Usted intima me ha otorgado poder para recibir esas botellitas de vino , es más, es un tipo de poder irrevocable y inextinguible aún por fallecemiento firmado ante notario. Eso si, Usted mandeme las botellitas que yo luego de aviso a mi poderdante jaja
Estimada Maricel, con gusto le enviaría las botellas en cuestión, pero dado que se trata de una dama como Ud. Le propongo que las bebamos juntos y a la luz de las velas!!! Espero su respuesta.
PD: Debo aclararle que se comenta que el tipo de vino (Monchenot) tiene poderes afrodisíacos y hasta parece que produce embarazos! En fin, Ud. Vera
Atte: CJP :lol: :wink:

#218903  por Maricelf

Estimado Jacinto, lamento comunicarle que soy una mujer casada y no creo posible poder compartir con Usted esos vinos. Pero si no aparece mi poderdante me los manda por encomienda jajaj. Que no se entere el destinatario de los vinos que estoy actuando sin poder porque me va a matar!!!

#218910  por jacintoparodi

Maricelf escribió:Estimado Jacinto, lamento comunicarle que soy una mujer casada y no creo posible poder compartir con Usted esos vinos. Pero si no aparece mi poderdante me los manda por encomienda jajaj. Que no se entere el destinatario de los vinos que estoy actuando sin poder porque me va a matar!!!
Y que mejor que este casada!!! Si en verdad produce embarazo, yo no seria el culpable!!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
 #218947  por poorlaw

jacintoparodi escribió:...2 (dos) botellas de vino marca MONCHENOT tinto...
Teorema de López: la calidad de los vinos de esta bodega es directamente proporcional a su precio, pero TODOS son ricos:

$=Vasco Viejo= :?
$$=Traful= :)
$$$=López estricto sensu, antes Reserva López...= :D
$$$$=Rincón Famoso= :lol:
$$$$$=Casona López (o el único varietal de la casa)= :P
$$$$$$=Monchenot= 8)

¿Me falta alguno? :lol:
También escribió:...el tipo de vino (Monchenot) tiene poderes afrodisíacos y hasta parece que produce embarazos!...
Igual, te tomás una botella de Vasco, y ves lindas a TODAS las mujeres...

#218948  por Sailaw

El vazquito con tetra brick,

#218949  por poorlaw

Aguante el tetra... HIC!

#218951  por klaudia7

Preguntita... yDon Rutini, no entra dentro de la lista?

#218953  por poorlaw

klaudia7 escribió:Preguntita... yDon Rutini, no entra dentro de la lista?
Uhhhhh, esos sí son buenísimos... pero no son de bodega López, sino de La Rural (la misma de las caramañolas San Felipe 8) )

#218956  por klaudia7

Entonces mi querido colega prepare la billetera, tarjeta para el evento. 8)

#219036  por jacintoparodi

[quote="klaudia7"]Entonces mi querido colega prepare la billetera, tarjeta para el evento. 8)[/quote

Juaaaaaaaaaa!!! Todavía no hubo descorche, y por el olor, ya aparecen los 14
Si les parece tan caro el Monchenot, tomemos el que más me gusta, no es tan caro, y para mi es el caballito de batalla: DON VALENTIN LACRADO, no será de López, pero esta a la altura del Chateau Vieux.
A nuestras queridas damas les reitero que estos tintos, según se dice, pueden producir embarazo. Además si se van a prender, favor de no ponerse Impulse, pues produce caries en los hombres!!! :wink: :lol:
 #219040  por jacintoparodi

poorlaw escribió:
jacintoparodi escribió:...2 (dos) botellas de vino marca MONCHENOT tinto...
Teorema de López: la calidad de los vinos de esta bodega es directamente proporcional a su precio, pero TODOS son ricos:

$=Vasco Viejo= :?
$$=Traful= :)
$$$=López estricto sensu, antes Reserva López...= :D
$$$$=Rincón Famoso= :lol:
$$$$$=Casona López (o el único varietal de la casa)= :P
$$$$$$=Monchenot= 8)

¿Me falta alguno? :lol:

Te comiste el Chateau Vieux. Imperdonable lo tuyo!!! Un buen copetinero jamás puede olvidarse semejante vino!!! A Marzooooooo!!! :wink:
También escribió:...el tipo de vino (Monchenot) tiene poderes afrodisíacos y hasta parece que produce embarazos!...
Igual, te tomás una botella de Vasco, y ves lindas a TODAS las mujeres...

#219115  por Tiziano

Querido Jacinto, dicha intimación deviene en abstracta teniendo en cuenta que el día 20/8 y por MP constituí domicilio "beodil" y a los efectos requeridos. Quedo a la espera de tan grata sorpresa y desde ya muchas gracias. Guarda con las falsas representaciones jaja.

Llegué tarde a la charla porque viernes y sábados curso intensivo en la facu. Ya hice un lugarcito en la bodeguita para las dos nuevas amigas.
Les mando un abrazo a todos.

#219163  por Sailaw

Se olvidan del vino "Menem", incluso en la estación tribunales del Subte, habían puesto un local para la venta de ese vino,

Por principio no lo probé, pero con seguridad debía ser una estafa como todo lo que viene y vino con ese nombre.