hola! pido q me ayuden c este caso q de verdad,no me deja dormir.Es asi:tengo mi clienta q realizo una denuncia penal por los golpes de su hermana. Mi clienta (la victima de la agresion)resulto excluida de su hogar (dado q su hermana posee hijos menores), ademas d la exclusion le impide (por acta judicial)ingresar a la vivienda a retirar sus muebles.
Hoy, un año despues, viene a verme.Pretende retirar sus pertenencias (muebles,vestimenta) ya q alquilo un depto para vivir.
No consigo un acuerdo c su hermana para retirarlos. Que me queda? ir por via civil , seria muy lerdo.
Puede mi cliente enviar a sus hijos con un flete y retirar los muebles? ya que no hay ninguna restriccion con respecto a ellos..
Por favor les ruego me orienten. Gracias
Hoy, un año despues, viene a verme.Pretende retirar sus pertenencias (muebles,vestimenta) ya q alquilo un depto para vivir.
No consigo un acuerdo c su hermana para retirarlos. Que me queda? ir por via civil , seria muy lerdo.
Puede mi cliente enviar a sus hijos con un flete y retirar los muebles? ya que no hay ninguna restriccion con respecto a ellos..
Por favor les ruego me orienten. Gracias
SOLCITO DE MEDIANOCHE