Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema consorcio + cochera

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #218700  por jardelro

Soy propietario de un depto en capital federal. El edificio cuenta con espacios guardacoches no definidos. Al suscitarse problemas de espacio y recurriendo al reglamento de copropiedad (solo pueden guardar "autos medianos" de 4,8 largo. x 1,8 ancho), me veo damnificado por la resolucion siendo mi coche una pick up la cual se encuentra en reglamento con el ancho del mismo pero excede el limite de largo en 32 cm.
Quisiera saber que puedo hacer ya que nadie quiere modificar el reglamento y no tengo respuestas por parte del administrador del consorcio.
La mayoria de los autos que guardan estan bien en las medidas, salvo alguna excepciones que superan el ancho permitido y a los cuales nadie les ha reclamado nada.
Quisiera aclarar que el largo no impide estacionar, ya que se estacionan los autos uno al lado del otro pero no como en la calle sino uno pegado al otro como en cualquier cochera. De mi parte nunca recibi quejas, quisiera ayuda para saber como puedo encarar la situacion y si tengo algun respaldo legal al que pueda recurrir, espero pueda alguien darme un respuesta o encaminarme. muchas gracias

#219044  por CoCous

Respondido en el otro hilo.