QUISIERA SBER SI POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR . EL LUNES FIRMO UNA ESCRITURA DE UNA CASA QUE COMPRE EL TEMA ES QUE LOS DUEÑOS ME PIDEN 4 DIAS MAS PARA RETIRAR UNAS COSAS EL TEMA ME GENERA DESCONFIANZA YA QUE DUDO DE QUIEN SE HACE CARGO DE LO QUE PUEDA PASARLE A ALGO O ALGUIEN EN EL LAPSO DE ESOS 4 DIAS , ES DECIR SI VIENE UN ELECTRICISTA Y SE CAE DE LA ESCALERA Y SE ROMPE LA CABEZA QUIEN SE HACE CARGO ???
Antes que nada soy estudiante, pero espero poder serte de ayuda.
Las obligaciones a las que referis corren por cuenta del dueño dominial, así que durante esos días podríamos decir que sos vos el que va a correr con las obligaciones que se generen, si quieren cuatro días... porque no esperas cuatro días a que saquen todo y firmas? Si bien es cierto que después de la firma de la escritura ante escribano faltan algunos trámites más, en lapso que media hasta la finalización vos vas a ser el dueño. Esto siempre que firmes una ESCRITURA PÚBLICA DE DOMINIO.
Como dice el adagio romano RES PERIT DOMINO, la cosa se pierde para el dueño, todo lo que pase en esos cuatro días recae sobre quien legalmente sea el dueño.
Espero haberte sido de ayuda.