silvia222 escribió:hola a todos, una jubilacion por moratoria ley 24476, (ojo tiene relacion de dependencia) hago 4 preguntas:hola!! varios tiene razon!!! 1) enviar elplan de moratoria, asi te sale el 799 por sistema para que pagues al cuota
1) una vez que tengo hecho el sicam, pago primera cuota y luego lo mando? o al reves???
2) el turno, cuando lo saco???
3) tiene que seguir pagando todos los meses hasta que le salga la jubilacion efectivamente??
4) cuanto puede llegar a tardar una mixta? luego del turno??
gracias. sil
2) sacar turno!!!!! via internet previo hecho adp
3) ir al dia el turno con el sicam impreso, incluido 558/a, b, c, no te los olvides y sobre todo la cuota paga llevala es exigencia llevar la 1er cuota paga sino te lo rechazan de una
4) minimo 8 meses si tiene relacion de dependecia y no importa si tiene 1 o 2 mese o años porque anses le da el mismo tratamiento a todos los que tiene relacion de dependencia, para que te consueles yo tengo un monton de expedientes ingresados desde julio del año pasado y que no salieron asique no desesperes y siempre decile al cliente que minimo 1 año y que una vez que entro ya no es cosa tuya lo que tarda!!! suerte