Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hombre golpeado!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #217627  por Catita_1

Mi cliente me comenta que su pareja, lo corre con un cuchillo, cada vez que el viene de trabajar.Tiene algun beneficio si el hace la denuncia por violencia en este caso?
Estan juntados y tienen un bebe, el tema es que viven en una casa donde ambos figuran en el boleto.
Pense que lo unico que se podria hacer es pedir la venta del inmueble y de esa manera cada uno su vida, y aparte los alimentos para su hijo.
Podria ser que ella se niegue a vender, estaria en mejor situacion que el , por el nene, o en estos casos como no interviene el tribunal de flia. , no tiene nada que ver.
Gracias

#217738  por pablin

Yo, antes que nada, haría la denuncia.
Salu2, Pablín.

#217917  por Catita_1

Ok, Pablin.
Gracias.

#219077  por Catita_1

Denuncia realizada, se les ocurre que hacer ahora?
Necesito pedir la venta del inmueble, sera posible con un menor viviendo en ella (hijo de ambos ) o no es impedimento.

#219140  por pablin

En el proceso de violencia, en Capital, luego de iniciada la causa llaman a una audiencia, ahí podés tratar de acordar algo. La venta, creo yo, va a ser difícil (salvo que la madre tenga buena voluntad) porque hay un menor de por medio.

Salu2, Pablín.

#219190  por usuario

La denuncia no basta. Tenes que seguir la causa.
La venta no te la pueden negar . El menor tendría que quedar con el padre ya que la madre parece poco adecuada para su crianza.
Pero aún, si quedara con ella ,en la venta del inmueble cada parte se llevará lo suyo y la madre podrá adquirir algo para vivir con el menor. Además pensá en los alimentos que tu cliente le va a pasar.

#219236  por Catita_1

Si, el padre no tiene inconvenientes en pasarle alimentos, es mas quiere ver a su hijo y llevarle plata a la mama, pero ella se niega a que ingrese a su casa, le dije que un patrullero lo acompañe a los efectos de ingresar a sacar algo de ropa y dejarle plata para el nene.
Gracias, por sus respuestas.