Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamo ante art

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #217259  por chana

Hola necesito si alguien me pasa un reclamo para art y como se formula para presentar en la junta medica es por una enfermedad laboral en el tunel carpiano, si alguien sabe por el baremo cual es el monto indemnizatorio mejor, espero la colaboracion de uds. ya que hace rato pregunto y no tuve muchas respuestas.....por favor....gracias!!!!!

#217516  por Alejandrina

Hola chana, por lo que intiendo no hay nada iniciado no?
Para pedir la intervencion de la comision medica local hay un formulario. fijate en la pagina de superintendencia de riesgos del trabajo: http://www.srt.gov.ar/home/home.htm

#217517  por quiron

Hola...tal cual como indica Alejandrina, en la pagina de la superintendencia de riesgos del trabajo esta el formulario para hacer el reclamo. Eso se presenta en Moreno esquina Defensa de Capital Federal, a partir, sino me equivoco de las 10 hs hasta las 17 hs.- Una vez finalizada la etapa administrativa estas en condiciones de judicializar el tema.-

Saludos
 #219128  por chana

Hola gracias por contestar yo estoy en santa fe en rosario... si alguien sabe si me sirve igual el formulario me avisa... bueno como puedo saber cual es el monto a indemnizar???? estuve mirando el baremo pero no me ayudo en nada...si se trata de un problema en el nervio medio de las manos en el tunel carpiano?? eso quien lo sabe los medicos legistas????Muchas gracias!!!!! Saludos
 #219147  por rommy

el formulario de la pagina te sirve, podes buscar cual es la direccion que corresponde a tu zona de la comision medica donde tenes que enviar el formulario, al cual tenes que adjuntar fotocopia del documento, denuncia de la enfermedad o accidente de trabjo, alta medica y recibo de sueldo anterior al acontencimiento. yo te aconsejo que lo hagas ver por un medico de tu confianza para tener una idea del grado de incapacidad al que tendras que apelar una vez que la junta emita el dictamen.