Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DECLARACION JURADA EN LA SUCESION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #217033  por dranoe18

ESTIMADOS COLEGAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE INTERVENGO EN UNA SUCESION (YA ESTA COMENZADA), EN EL ULTIMO DESPAHO ME DICE ESTO... (VALE ACLARAR QUE ESTOY LLENDO POR UNO Q COMPRO UN CAMION Y EN SU MOMENTO NO FIRMO EL 08, FALLECIO EL TITULAR Y AHORA ESTOY TRATANDO DE PASARLO A JOMBRE D EMI CLIENTE DENTRO DE LA SUCESION)

acompañada que sea nueva declaración jurada patrimonial adecuada al valor del automotor que surge de la documentación obrante a fs. 193 en la proporción transmitida en autos por la causante Cecilia Nora Rodriguez, se proveerá conforme a derecho (art. 292, inc. f, cód. fiscal; arg. arts. 27 inc. b, 35 D/Ley 8904; art 34, 36 CP
NO ENTIENDO BIEN EL TEMA DE LA DECLARACION JURADA, COMO LA HAGO?
CABE ACLARAR Q YA PRESENTE UNA SERIE DE PRESUPUESTOS DEL VALOR DEL RODADO, COMPLETE UNA ESPECIE DE PLANILLA Y SOBRE LA MISMA PAGUE LA TASA (A TODO ESTO YO PENSABA Q ESA ERA LA DECLARACIONJURADA) PERO SE VE Q ME EQUIVOQUE...
ALGUIEN ME DA UNA MANO??
ES EN PCIA..
GRACIAS

#217111  por abogado_1987

Hola dranoe18, el juzgado ordena " ... acompañada que sea nueva declaración jurada patrimonial adecuada al valor del automotor que surge de la documentación obrante a fs. 193 en la proporción transmitida en autos por la causante Cecilia Nora Rodriguez, se proveerá conforme a derecho ... "

pregunto ...

1. cual es la proporción que transmite la causante ?

2. cual es el valor del automotor que surge de la documentación ?

#219159  por juanca

dranoe18: En el colegio de abogados de tu jurisdiccion tienen el formulario correspondiente. Es fácil. atte