Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Libros imperdibles y sumamente prácticos para los colegas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#219294  por Sailaw

Te pasaste Jorge!!!!!!!!!! Genial!!!!!!

#219300  por Gisela123

chicos, cuando bajo los libros, me bajan en otra codificacion y nunca los puedo leer........como hago?

#219309  por Hlws

La mayoria no se pueden bajar porque es solo para asociados o porque el archivo fue borrado. :roll:

#219330  por jorge1968

¿como que no se pueden leer los libros? es imposible!!
les comento como hago yo: 1) los bajo con rapidshare, 2) una vez descargados, los archivos quedan en formato winrar, 3) una vez comprimidos en winrar, botón derecho mouse, click en "extraer aqui" y listo!!! queda un archivo pdf
cualquier cosa se los envio por mail
pidan por mp
saludos

#228411  por DRMARCO

HAY OTRO BLOG QUE SE DESCARGAN MAS DE 200 LIBROS
LIBROS JURIDICOS DIGITALES

#228649  por ArielMarolo

Muy buen dato, los que baje hasta ahora, un kilo y dos pancitos... 8)

#229858  por Chelis

Simplemente quería que sepan que son lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!

#231825  por jorge1968

Estimados y desconocidos colegas: aprovecho para, humildemente, explicar cómo se descargan los libros, por ejemplo, el del Dr Cassagne (que si se llega a enterar que bajamos su libro sin comprarlo nos demanda a todos jajajaja)
yo uso como navegador google chrome, se los recomiendo (espero que google lea esta sugerencia y me tire unos mangos..jajaja)
1. vamos a http://bibliotecajuridicaargentina.blog ... nistrativo
2. allí buscamos este link http://rapidshare.com/files/94782208/bja280.rar
3. bajamos el archivo y queda en formato rar, que a su vez
queda alojado en la carpeta DESCARGAS- carpeta creada al efecto por google chrome- con el de archivo "bja280"
4. para descomprimir el archivo tienen que usar el WINRAR -obviamente lo buscan en google el programa-(google acordate de mí por la publicidad que te estoy haciendo...jajajaja)
5. con el archivo descomprimido en winrar, hacen click en el archivo -bja280-, luego botón derecho del mouse y van a la opción "extraer aquí" y queda en formato adobe acobat reader el libro BJA280 DE CASSAGNE Y A DISFRUTAR DE LA LECTURA DEL TOMO I DE DERECHO ADMINISTRATIVO DE JUAN CARLOS CASSAGNE!!! (si Cassagne lee este post nos crucifica a todos)

:lol: :lol: :lol: :lol:

#231837  por jorge1968

#232175  por pantherax

Colegas: simplemente entren a www.daleya.com , coloquen en el cuadro de búsqueda el nombre de autor o la temática, seleccionen los servidores de archivo y enter. Les saldrán links con la mayoría de sites donde están alojados. Saludos