Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #218620  por rogamar

Como estan:
bueno hoy me tomaron el psicolaboral, lo unico raro es el test del domino que si quieren practicarlo hay una pagina que se llama
www.psicoactiva.com , en la parte de los test lo puden practicar igual no es el mismo que tomaron, el de arba era mas sencillo que los casos que daban aca y son 48 casos .Lo demas dibujar un arbol y responder el cuestionario, dibujar una casa y contestar el cuestionario, dibujar dos personas haciendo algo y contar la historia, diibujar una persona bajo la lluvia y un test , ademas de pasar a manuscrito un parrafo.Lo que dijeron importante hoy es que el psicolaboral no es determinativo, sigue vigente el orden de merito, el curriculum, el promedio de la facultad.Asi que hagan tranquilos el psico y suerte.Tambien diejreon que en 15 dias llamaban.

saludos
 #218915  por vale94

rogamar escribió:Como estan:
bueno hoy me tomaron el psicolaboral, lo unico raro es el test del domino que si quieren practicarlo hay una pagina que se llama
www.psicoactiva.com , en la parte de los test lo puden practicar igual no es el mismo que tomaron, el de arba era mas sencillo que los casos que daban aca y son 48 casos .Lo demas dibujar un arbol y responder el cuestionario, dibujar una casa y contestar el cuestionario, dibujar dos personas haciendo algo y contar la historia, diibujar una persona bajo la lluvia y un test , ademas de pasar a manuscrito un parrafo.Lo que dijeron importante hoy es que el psicolaboral no es determinativo, sigue vigente el orden de merito, el curriculum, el promedio de la facultad.Asi que hagan tranquilos el psico y suerte.Tambien diejreon que en 15 dias llamaban.

saludos
Gracias por el dato, yo tengo que rendir el lunes 25 a las 9. Si hay alguien de zona norte que rinda ese día y quiera ir con nosotros que me mande un correo y le paso mi telefono. Suerte para todos.
Saludos!!!

#219015  por Dra.nani

Alguien va el martes 26 a las 9 hs?

#219025  por lalole

A mi me convocaron para el dia martes 26 a las 9 hs. Gracias a todos los que estan aportando datos del psicolaboral.

#219124  por DraMaku

salvu escribió:Yo voy el 26 tambien, pero a las 12 del mediodía estoy citado.

YO TAMBIEN A LAS 12 EL 26. Sabes cómo llegar? Me fije en el mapa y queda aproximadamente a 10 cuadras de la facultad de derecho donde dimos el examen no? . Las distancias me asustan!!! MAKU
 #219319  por sebassonico

vale94 escribió:
rogamar escribió:Como estan:

saludos
Gracias por el dato, yo tengo que rendir el lunes 25 a las 9. Si hay alguien de zona norte que rinda ese día y quiera ir con nosotros que me mande un correo y le paso mi telefono. Suerte para todos.
Saludos!!!
Hola!! A mi tbn me toca rendir mañana (lunes 25) a las 9 de la mañana... soy de San Miguel... avisa de donde sos y como vas y combinamos... saludos!!
 #219333  por isis38

Gracias por los datos del psicolaboral, es igual a todos los conocidos, es cierto...
Lapislalu, tu maldad me cae simpática, y los hiciste engranar bastante.
Pero, nunca me gustaron los bochitos, siempre admiré la gente inteligente, y no la traga libros... me fallaste por poquito, sino sería tu admiradora nro. 1...(no des tanto dato)...
No me gusta la gente llorona y que viene a contar su historia, si yo contara la mía, tendría que tener una pensión nacional por méritos varios....a lo concreto...mañana si me acuerdo de algo más del psicolaboral, distinto a lo aportado...más allá de los comentarios resentidos...igual se los paso, en agradecimiento a las preguntas que pasaron, que de hecho, me sirvieron y mucho...es más me tomaron lo que pusieron acá...y por eso me fue bien...suerteee!!!!

#219400  por salvu

DraMaku escribió:

YO TAMBIEN A LAS 12 EL 26. Sabes cómo llegar? Me fije en el mapa y queda aproximadamente a 10 cuadras de la facultad de derecho donde dimos el examen no? . Las distancias me asustan!!! MAKU
Es mucho mas sencillo llegar esta vez. Al bajar en la salida de la Autopista Bs As La Plata, ni bien cruzás las vias, a 6 cuadras tenés una rotonda. En la oportunidad anterior había que tomar la Diagonal 74, esta vez en la misma rotonda tomás el cartel que dice "Avenida 1" hacia la izquierda, y en exactamente 9 cuadras estarás en la Avenida 1 y calle 47, que es la entrada a las facultades de Ciencias Exactas y a la de Arquitectura, que es a la que vamos (está atrás de la de Cs. Exactas).

Cualquier cosa avisame y te posteo el mapa como hice la anterior vez para todos, o mandame un PM para mas detalles.

Por otro lado, el usuario SONJA (no tiene ningun post todavia, registrado el 10/08/08) me mandó un PM que dice: "Hola,a mi me cinvocaron para el 26 a las 12,pero me llegó un mail q lo pasaron p/ el viernes ,a vos no te llegó?"

A mi no me llegó nada, y francamente descreo la palabra de un usuario desconocido, pero me veo obligado a preguntarte si a vos te llegó algo.

Saludos!

#219423  por Marcelos

A mi me citaron para el martes 26 a las 9 de la mañana y no recibí ningún mail cambiando la fecha, asi que no le prestes atención a eso.
Saludos

#219481  por RACHELA

salvu..por lo que estan comentando...a vos te llego algun mail...... a mi tambien me toca el dia que te toco a vos a la = hora.....

y si llamamos mañana a recursos humanos??

tenés idea donde es bien=???

besos

#219569  por Dra.nani

yo tb tengo cita para el martes a las 9 hs y tampoco me llegó ningún mail... tratá de no hacerles caso a este tipo de personas.
saludos

#219699  por salvu

RACHELA escribió:
salvu..por lo que estan comentando...a vos te llego algun mail...... a mi tambien me toca el dia que te toco a vos a la = hora.....

y si llamamos mañana a recursos humanos??

tenés idea donde es bien=???

besos
Aclaro que NO me llegó NINGUN mail de ARBA, fue simplemente una usuaria del foro que nunca participó en ningun debate, que me decia que a ella le habian mandado eso de ARBA y que lo pasaban para el viernes.

Me llamó la atención que me lo dijera, por lo que veo es solamente alguna persona con ganas de molestar y malas intenciones, de hecho le pedí que me reenviara el "supuesto mail" ese para que a través de los encabezados ocultos del mensaje pueda establecer si el mismo salió desde los servidores del Gobierno Bonaerense o entidad similar, y nunca me reenvió nada, asi que es obviamente es falso lo que me dijo, y estamos todos correctamente citados.

Les dejo el mapa de cómo llegar:

Imagen[/img]

#219835  por Emilianolaplata

muchachos quedense tranquilos que con mi cargo de jefe departamental del Arba me voy a encargar personalmente que lapilaslu no entre aca y si entra la voy a mandar a la peor oficina que le pueda tocar jajaja
aparte ni siquiera va a hacer trabajo de abogada... la voy a mandar a hacer puntos fijo en macdonals 8 hs por dia! jajajaja
y si, si ella no tiene contactos para haber entrado, aclaro que yo si tengo los suficientes contactos como para mandarla a trabajar a llenar planillas como administrativa a un local de mcdonals en una estacion de subte...
abrazo a todos

#219971  por Dra.nani

Emilianolaplata escribió:muchachos quedense tranquilos que con mi cargo de jefe departamental del Arba me voy a encargar personalmente que lapilaslu no entre aca y si entra la voy a mandar a la peor oficina que le pueda tocar jajaja
aparte ni siquiera va a hacer trabajo de abogada... la voy a mandar a hacer puntos fijo en macdonals 8 hs por dia! jajajaja
y si, si ella no tiene contactos para haber entrado, aclaro que yo si tengo los suficientes contactos como para mandarla a trabajar a llenar planillas como administrativa a un local de mcdonals en una estacion de subte...
abrazo a todos
El tema va a ser reconocerla!!.. jeje... Emiliano, haberlo sabido antes y te pedíamos una mano a vos!!
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 105