Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABRE CAFE "PA" MACHOS!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #219427  por jacintoparodi

domingoarena escribió:Tiene razón Jacinto, la chichis olímpicas nunca se preocuparían por una falta de ortografía.
Son seres especiales, divinas, lindas y se ocupan de cosas más impotantes como endulzarnos la vida.
¿O será que a algunas les falta orto grafía?
Como siempre, y por ser de La Raza Superior, tiene razón mi amigo, ni siquiera les da para darse cuenta lo que es un error de tipeado o uno de ortografía, eso es porque son arrebatadas, si hubiese leído más arriba, hubiera visto que la palabra estaba, anteriormente bien escrita. Ni hablar de que no se dio cuenta de que la V y B están juntas en el teclado, y de allí “Tal error” pero no se amargue mi asociado al café, seguramente ese espécimen entra en la categoría de los 15 minutos, y esta zapateando por la reducción del tiempo. Recuerde mi amigo, HAY QUE CUIDAR AL CALVO VENGADOR SELECCIONANDOLE EL TRABAJO!!!
Abrazo, y no se pierda el Tanguito que estoy por mandarle al temeroso GonzaloS, además voy a poner una peli digna ver por todo MACHO QUE SE PRECIE DE TAL!!! :wink:
PD: MANDEME SU MAIL POR PRIVADO QUE SE LA ENVIO

#219444  por Doncella_de_Orleans

jajajajajajaa, Jacinto, me hizo reír muuuucho. Me vino bárbaro, se lo agradezco de verdad, porque estaba teniendo problemas con unas hojas que compré esta mañana.

Bueno, mire, puedo distinguir un error de ortografía de un error de tipeo; y lo suyo fue un error de ortografía, de tipeo podría haber sido gagayo o hagayo o fabayo, en fin, pero justo la V y la B....De todas formas, si quiere se lo tomo como de tipeo, sabemos que en nada cambia la cosa.

Realmente disfruté su post (ese en el que habla de la raza superior) porque contiene muchas referencias que podría rebatir y contarle cómo son algunas cosas. Pero no puedo hacerlo. Es una lástima. 8)

Le dejo mis saludos y me voy a tomar un tecito. :D

Donce

#219451  por jacintoparodi

Muchachos, atrás del mostrador hay arsénico, si alguien necesita se lo dan, gracias!!! :wink:

#219456  por klaudia7

jacintoparodi escribió:Muchachos, atrás del mostrador hay arsénico, si alguien necesita se lo dan, gracias!!! :wink:
Mmmmmmmm me parece que hay un disfraz detrás de Jacinto...
8)

#219463  por jacintoparodi

Muchachos necesito urgente la dire de Alcohólicos Anónimos, no es para mi eh! :wink:

#219471  por Tiziano

Que buen Café... y todos Machos.... y para colmo atendido por mi hermano Jacinto.... E-X-C-E-L-E-N-T-E.... más no se puede pedir... y para colmo en la pantalla gigante te van instruyendo como actuar en momentos de cólera máxima con tu suegra y/o compañera en el auto.
La verdad, un reducto como este es realmente un oasis en tanto desierto de buenas ideas... jajaja.
Ahora, que yo sepa, no es la hora de la limpieza... me pareció ver un par de señoras... o me equivoco?
Bueno amigo, muy buena la idea, me tendrás haciéndote el aguante.
Que las chicas no se enojen que no es discriminación, solo sentido común.... juaaaaaaaja.

#219474  por Tiziano

Que buen Café... y todos Machos.... y para colmo atendido por mi hermano Jacinto.... E-X-C-E-L-E-N-T-E.... más no se puede pedir... es más, en la pantalla gigante te van instruyendo como actuar en momentos de cólera máxima con tu suegra y/o compañera en el auto.
La verdad, un reducto como este es realmente un oasis en tanto desierto de buenas ideas... jajaja.
Ahora, que yo sepa, no es la hora de la limpieza... me pareció ver un par de señoras... o me equivoco?
Que las chicas no se enojen que no es discriminación, solo sentido común.... juaaaaaaaja.

#219512  por jacintoparodi

Tiziano escribió:Que buen Café... y todos Machos.... y para colmo atendido por mi hermano Jacinto.... E-X-C-E-L-E-N-T-E.... más no se puede pedir... es más, en la pantalla gigante te van instruyendo como actuar en momentos de cólera máxima con tu suegra y/o compañera en el auto.
TIZIANO!!! No esperaba menos de ti!!! En nombre de CAFÉ PA MACHOS te pido las disculpas del caso, si es que viste personal domestico dentro del boliche, es un pequeño piquete sin importancia que pronto será depurado, sea por el cansancio propio de estos seres o bien siguiendo las instrucciones del MACHO ale.
Mi estimado, le comento que para mi alegría, se acabo el mito de la igualdad, el jueves pasado escuche en Radio Mitre, al prestigioso Doc. López Rosetti (09:00 a 13:00 Hs. Dady 790) hablando sobre el descubrimiento por parte de la ciencia en cuanto al tamaño del cerebro femenino, y sabe que mi amigo??? Juaaaaaaaaaaa sip!!! Por fin se descubrió la verdad, ES MAS PEQUEÑO de allí debe ser que les cuesta tanto procesar, je je
Le dejo debidamente aclarado que el Dr. Es un prestigioso profesional de la materia!!! No leyó su libro: El Cerebro de Leonardo??? Se lo recomiendo!!!
Abrazos, y pase cuando guste. Si no estoy siéntese y consuma tranquilo, las mentes superiores tienen los copetines gratis!!!
PD: si tiene algún mail, envíelo por privado, que con los muchachos estamos intercambiando algunos tanguitos!!! :wink:

#219517  por Tiziano

Como no? mi amigo... ahí se lo envié por mp. Un gusto y acepto el convite. Ya estoy cómodamente sentado degustando un buen blend.
Eso si... no me gusta discutir demasiado con las visitas femeninas, pa eso tengo la propia en casa...jajaja.
Con respecto de los 100 grs menos, ya Lombroso decía que por esa falencia eran incapaces de delinquir.....jajajajajaja.

#219519  por Catita_1

Buenas noches, me permiten pasar al toilette, hola Donce, Klau, viene siempre a este cafe :roll:

#219520  por Tiziano

Pase, pase... mi estimada, pero no tarde demasiado en salir....del Café.
Mire Ud, no sabía que conocía al personal de la limpieza ¿como dice que se llaman? jajajaja con onda.

#219525  por jacintoparodi

Tiziano escribió:Pase, pase... mi estimada, pero no tarde demasiado en salir....del Café.
Mire Ud, no sabía que conocía al personal de la limpieza ¿como dice que se llaman? jajajaja con onda.
Es verdad mi amigo, pero tenga cuidado, fíjese que en la historia de la humanidad, estos seres fueron creadores de grandes desastres, siempre desde las sobras claro!!!
Aprovecho para contarle que apenas depuremos esas presencias nefastas de NUESTRO CAFÉ PA MACHOS, comenzara la verdadera joda!!! Cuentos y relatos solo Pa Machos, seguramente organizaremos alguna tertulia con escolazo y todo, en fin, no es el momento de destapar la olla ahora. Le gusto el gotan?? Espero que si, si es asiduo a la música ciudadana, chifle que hay una buena colección para compartir, a saber: Tanturi – Castillo – D´arienzo – Maure (y con todos sus cantores también) Vargas – Dagostino – Troilo y Fiore – Julio Sosa y bla bla bla
TIZIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me demoro un rato y...!!! Bue, recorda lo de los 15 minutos!!! Despues que limpie todo el boliche!!! Lo menos que le podes pedir por el favor que le estas haciendo!!! :lol:

#219538  por attorney

Buenasssssss
Cómo están todos? :D

Me siento en la mesa de las chicas....
Un cuba libre por favor :D

#219539  por paloma

Buenas... se puede? :roll:

#219540  por jacintoparodi

Muchachos, miren lo que me llego por intermedio de uno de LOS MACHOS de este portal, al final tengo razón o no??? Ya esta confirmado!!! Por razones de humanidad quite el nombre de la susodicha, Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
“ Pst... Oiga...
Me pasé más de una hora intentando pegar una imagen de un besito en el post anterior, pero soy tan papafrita que la tecnología me superó ”
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19