Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABRE CAFE "PA" MACHOS!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#219544  por domingoarena

paloma escribió:Buenas... se puede? :roll:
Perdón pero el cirujano estético y el Dr. Cormillot atienden en la Clínica de la esquina.
Pero milagros, NO HACEN.

#219545  por jacintoparodi

Me llego info de la contraria, parece que “las papafritas” como ellas mismas se califican, están invitando a otros seres de cerebro pequeño, para que concurran a molestar a nuestro santuario. Favor NINGUNEAR TODA COMUNICACIÓN CON ESTOS SERES INFERIORES.
JACINTO, BIEN MACHO CAR.J.!!!:wink:

#219547  por Tiziano

Che Jacinto..... acabo de encontrar a Catita en otro hilo invitando a las chicas a que pasen por el Café Pa Los Machos. ¿Como tenemos que tomar esto? ¿Es tal vez una provocación? No...no creo que sea así.... a mi me parece que se corrió la bola que se necesita personal de limpieza...¿Porque no les explicas? van a estar esperando de gusto. Pobres las chicas. De todas formas, vamos a acercarnos a saludar.
Hola Sras... ¿como les va? ¿que andan haciendo por acá?
Les explico... como este café es para Machos, y del amigo Jacinto... acá no se pide nada para tomar, uno pasa detrás de la barra y se sirve, pero lógicamente hay que estar habilitado, es más, por comentarios anteriores, no queremos que estén una hora viendo como se hace un Cuba libre, así que se los traigo yo, pero con una condición....lo toman y se retiran, no es mala onda, es que en un rato llegan las asalariadas. jajaja.

#219550  por karadagian

perdón, cafe para machos y no permiten chicas?? mmm algo no me cierra :roll: mejor me voy :D

#219551  por domingoarena

karadagian escribió:perdón, cafe para machos y no permiten chicas?? mmm algo no me cierra :roll: mejor me voy :D
Chicas si!!!, pero hermosas, jovencitas y olímpicas.
DIOSAS!!

#219556  por Catita_1

Holaaaaa, alguien me escuchaaaaaaaa, se me trabo la puerta del baño, no puedo salir :cry:

#219557  por Tiziano

Estimado Luchador de Ring... mire que contamos con la presencia de amigos como Biloni y La Masa.... Le explico, no es que no se aceptan chicas, si las hay, y de hecho están por llegar, pero verá ud, como no queremos ser interrumpidos como de costumbre, ellas son asalariadas, hacen su trabajo, nos traen las copas si no queremos levantarnos, hablan cuando se les pide, no interrumpen el partido de cartas, no molestan con sus comentarios, no le sacan el cuero a nadie, no van cada dos segundos al baño, etc, etc, etc, etc, ¿Me entiende mi estimado Luchador?
Esperamos verlo, y sin miedos, acá está todo claro.

#219560  por Tiziano

No ve, mi estimado amigo.... la deje pasar por deferencia y la pobre no sabe abrir la puerta del baño.
Catita.... el pomo de la puerta se gira para la derecha y así podés abrirla.
Llamen a Jacinto que esto se está descontrolando. Están por venir las asalariadas y se van a encontrar con esto.

#219562  por jacintoparodi

Tiziano escribió:Estimado Luchador de Ring... mire que contamos con la presencia de amigos como Biloni y La Masa.... Le explico, no es que no se aceptan chicas, si las hay, y de hecho están por llegar, pero verá ud, como no queremos ser interrumpidos como de costumbre, ellas son asalariadas, hacen su trabajo, nos traen las copas si no queremos levantarnos, hablan cuando se les pide, no interrumpen el partido de cartas, no molestan con sus comentarios, no le sacan el cuero a nadie, no van cada dos segundos al baño, etc, etc, etc, etc, ¿Me entiende mi estimado Luchador?
Mejor explicado imposible, aclarale lo de los 15 minutos, juaaaaaaaaaaaaaaa
En un rato regreso, por favor, aclara que aquí no servimos esas bebidas pedorras, whisky si, esto es un CAFÉ DE MACHOS!!! :wink:

#219563  por domingoarena

Tranquilo son los últimos estertores.No tienen resto.
Vió lo de la lesión de Palermo?

#219564  por jacintoparodi

Tiziano escribió:Estimado Luchador de Ring... mire que contamos con la presencia de amigos como Biloni y La Masa.... Le explico, no es que no se aceptan chicas, si las hay, y de hecho están por llegar, pero verá ud, como no queremos ser interrumpidos como de costumbre, ellas son asalariadas, hacen su trabajo, nos traen las copas si no queremos levantarnos, hablan cuando se les pide, no interrumpen el partido de cartas, no molestan con sus comentarios, no le sacan el cuero a nadie, no van cada dos segundos al baño, etc, etc, etc, etc, ¿Me entiende mi estimado Luchador?
Mejor explicado imposible, aclarale lo de los 15 minutos, juaaaaaaaaaaaaaaa
En un rato regreso, por favor, aclara que aquí no servimos esas bebidas pedorras, whisky si, esto es un CAFÉ DE MACHOS!!! :wink:

#219571  por Sailaw

Tenes que saltar por arriba de la puerta Catita, es común que se trabe esa!!!

Mosho, una Legui!!!!!!!!!!!

#219574  por Tiziano

Hola viejo Lobo y amigo.... fijate en los 10 mandamientos del Café, los que están habilitados pasan detrás de la barra y se sirven, así son los amigos. La puerta no está trabada, tiene pomo en vez de picaporte y Catita no sabía para donde giraba.

#219607  por Tiziano

Quédese tranka mi amigo Luchador que estaremos lejos del amistoso bar que nos acerca, .... no le digo que en cualquier momento llegan las asalariadas... Jacinto acerca tango del bueno, yo voy con algo de Sabina... truco, poker... de charla: fútbol, tc y chicas, y si alguien quiere hablar de política, creo que no estamos tan a la izquierda. Al final de la noche, cada quién pone el broche, me entiende.

Buenísimo lo de Capusotto. jajaja.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 19