Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• anses-parana

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #21949  por gmv

les hago una consulta. solicité la credencial de anses hace un mes. todavia ni noticias. cuanto demora? te la envian al domicilio? en cuanto a anses-parana. que tramites pueden realizar los abogados? gracias

#21964  por amg

Tenes que ir a Paseo Colon 645 creo que es el piso 6 y ahi te la imprimen, llega la credencial de abogada.
En el Anses de paraná te pueden asesorar, yo no fui pero me dijeron que hay un horario para eso.
 #22035  por crisbarreiro

gmv escribió:les hago una consulta. solicité la credencial de anses hace un mes. todavia ni noticias. cuanto demora? te la envian al domicilio? en cuanto a anses-parana. que tramites pueden realizar los abogados? gracias
en la anses de parana podes: 1) hacer validacion de pagos; 2) pedir sabana de aportes (pero tardan como 15 dias o mas)
3) hacer renuncias de sicam
4) presentar reclamos de reajustes
y no se si hay mas puede que si pero yo hago eso por lo general. suerte

#22069  por gmv

gracias por tu respuesta. espero la credencial de anses que hace un mes tramite y todavia ni noticias
 #22071  por CAROLA

TE CUENTO QUE YO LO HICE EN SEPTIEMBRE Y FUI EL OTRO DIA A PREGUNTAR Y TODAVIA NO ESTA. EN PARANA TE DIGO

#22077  por cristiancordoba

En Córdoba también tardan una eternidad en mandarte la credencial. Mientras tanto pedí que te impriman un comprobante de que está en trámite (es como una sábana de informe de aportes, pero que dice que tu credencial está en trámite), abrochala a la nota (cargada) que presentaste solicitando la credencial, y presenta todo eso con la credencial de abogado/a. Cuando te pidan número de registro ponele "en trámite". Lo que no sé es si podés pedir turno: en todo caso, asegurate de que al cliente le hayan acreditado bien el número de código postal y pedilo en su nombre.
 #22087  por CAROLA

TE CUENTO QUE TURNO SI PODES PEDIR. YO HICE UNA EN DICIEMBRE Y YA ESTABA AUTORIZADA.
PREGUNTA SI YA ESTAS AUTORIZADA, SI ESTAS, LISTO. LA CREDENCIAL ESPERALA SENTADA.

SALUDOS

P/D: YO SOY DE PARANA, CUALQUIER COSA PODRIAMS ESTAR EN CONTACTO, LA VERDAD QUE ESTO SIN AYUDA ES BASTANTE COMPLICADO.
 #22101  por mia

PERDON PERO HABLAN DE ANSES EN LA CALLE PARANA CP FED. O DE ANSES EN PARANA ???
ME PARECE Q HAY ALGUIEN Q VIVE EN PARANA ....

#22131  por gmv

hablo de anses de parana y corrientes. ( capital federal) solo una confusion..

#22148  por mia

gmv escribió:hablo de anses de parana y corrientes. ( capital federal) solo una confusion..
ah ok ...pero esta chica carola ...dice yo soy de parana ...ahi se me hizo el lio ...saludos
 #22180  por CAROLA

PERDON.
PERO EXISTE ESA LOCALIDAD. Y TAMBIEN HACEMOS JUBILACIONES.

#22181  por gmv

claro que existe. muy lindo el parque urquiza. solo fue una confusion.