Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• holis!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #219527  por primavera

buenas noches a todos!!! recien me entere de este lugar, y me parece espectacular...soy novatita, asi que toda ayuda que me puedan dar..sera util! igual de mi parte, si me necesitan aunque mas no sea para tirar buena onda...aca estoy!!!! besos a todos mis colegas!

#219533  por abogado1987

BIENVENIDA !!! :D :D :D

#219535  por Catita_1

Bienvenida, te comento que se inaguro un cafe para mmmm, no recuerdo, pero dicen que ya hay como dos clientes sentados en la barra :lol:

#219573  por klaudia7

Bienvenida Primavera, si estuviste leyendo verás que hay de todo un poco, sexológa, psicológo, un café medio pelo que no permiten a chicas como nosotras, si tenes ganas contanos algún chiste o algo gracioso, hay una bando rebelde, son como 3 no más, gente muy simpática también pero bueno...
De que parte de Córdoba sos?

#219596  por Tiziano

Hola Primavera... bienvenida al foro, este es un sitio espectacular para confraternizar, opinar y aprender, te lo digo como estudiante que soy...
Eso si, tenés un hilo que te está vedado y es el Café de los Machos... jajaja, lamento que Klau opine así de nosotros. Les comento, recién acabo de sacar a Catita del baño porque la puerta se le había trabado, en realidad no sabía para donde giraba el pomo de la misma. Ven porque les está vedado. Con onda. jajajajaja.
Suerte nos vemos.

#219637  por Sailaw

Bienvenida a bordo, a contar su historia, con pelos detalles y señales!!!

#219640  por jimena_e

pero cheee, al final todos son rebeldes, nadie le va a decir lo de Sho...?
MUY BIENVENIDA.,tenes que pasar por el topic (o hilo) SHO ME QUIERO CASAR Y UD..? ahi dejar tu caracteristicas, contar al menos un chiste y una anecdota jugosa.
saludos

#219658  por jacintoparodi

Tiziano escribió:Hola Primavera... bienvenida al foro, este es un sitio espectacular para confraternizar, opinar y aprender, te lo digo como estudiante que soy...
Eso si, tenés un hilo que te está vedado y es el Café de los Machos... jajaja, lamento que Klau opine así de nosotros. Les comento, recién acabo de sacar a Catita del baño porque la puerta se le había trabado, en realidad no sabía para donde giraba el pomo de la misma. Ven porque les está vedado. Con onda. jajajajaja.
Suerte nos vemos.
seas bien recibida!!! (Fuera del CAFE PA MACHOS claro)
Tiziano, que es lo que lamentas de esa beoda??? no me jodas!!! puede elaborar una opinion??? Juaaaaaa
Primavera, por favor dejale los datos a Tiziano, si falta personal domestico en EL CAFE PA MACHOS, te mandamos a llamar. Chuik Chuik
 #219879  por poorlaw

¡Hola primavera! ¡Gracias por llegar antes de tiempo!

#219911  por attorney

Hola primavera! Bienvenida!
No tenés que contar nada para pagar ninguna cuota... No te dejes amedrentar.
Aquí entrás y participas sin costo alguno.
El bando de los rebeldes está constituído por mucho más que 3 personas, así que... don't worry.
Y, como dice jimena, si querés podés pasar por el Sho me quiero cazar, dejas tu ficha con todos tus datos y pretensiones y Donce te consigue pareja :D . Suerte.

#219953  por Vasquita

Tanta gente de Cordoba, que bueno!
 #219980  por LUHER

primavera escribió:buenas noches a todos!!! recien me entere de este lugar, y me parece espectacular...soy novatita, asi que toda ayuda que me puedan dar..sera util! igual de mi parte, si me necesitan aunque mas no sea para tirar buena onda...aca estoy!!!! besos a todos mis colegas!
Primavera: bienvenida.........

#220374  por claudiarf

Bienvenida Primavera , te esperamos en el bar para tomar un cafecito y charlar un rato.... :lol: :lol: :lol:

#220521  por Dr. 8

Bienvenida Primavera, pudo hacer florecer las flores y hacer que este humilde letrado se enamore?

#220559  por Webmaster

welcome aboard!