Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Maridaje cultural

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#218244  por pasto

1º Subasta de Fotografía Latinoamericana a beneficio de EMA
Martes 26 de agosto a las 19, Av. Figueroa Alcorta 3415

Casa Christie's será la encargada de subastar las 112 fotografías de talentosos artistas de América Latina, dentro del marco de la 1º Subasta de Fotografía Latinoamericana que se llevará a cabo el martes 26 de agosto a las 19 en Malba. El dinero obtenido por esta subasta será destinado a la entidad EMA (Esclerosis Múltiple Argentina) para que ésta continúe con sus actividades hacia aquellos que padecen esta enfermedad. Dado que la capacidad es limitada, se requiere confirmación de asistencia y concurrir con la correspondiente invitación. RSVP: (54-11) 4831-6617 e PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".org.ar

#218836  por usuario

Té en el Caesar Park a beneficio de
Lunes 1º de septiembre a las 16, Posadas 1232

El Embajador de Chile en la Argentina y el Director Comercial de ProChile invitan al Té solidario a beneficio de la ONG "Un techo para mi país". El evento se realizará el lunes 1º de septiembre a las 16 en el Salón Cabildo del Caesar Park de Buenos Aires, donde los pianistas Roberto Bravo (Chile) y Victoria Foust (Rusia) brindarán un concierto para todos los invitados. El valor de la entrada es de $100. RSVP: (54-11) 4819-1134.

#218961  por domingoarena

¿Qué se puede hacer este fin de semana.?
Mi mujer me prohibió entrar al foro. :cry:

#218963  por klaudia7

Ayudala con las cosas de la casa, limpia, plancha, lava, ordena el placard, encera los pisos, cambia esa canilla del baño que pierde, corta el cesped, planta flores en el jardín, no tenés jardín, no importa limpia los vidrios de las ventanas, siempre hay cosas para hacer en la casa.
Vas a ver como se te pasa rápido el finde. :wink:

#218995  por attorney

domingoarena escribió:¿Qué se puede hacer este fin de semana.?
Mi mujer me prohibió entrar al foro. :cry:
Y no veo interés en cumplir....
Jajajaja! :D

#219119  por usuario

Mire domingo , le comento que si piensa pasar por el Paque Centenario, no lo haga. Es un mercado persa.
Fijese en las exposiciones que hay en el hilo.

#219659  por Tiziano

Aquí estoy mi querido Usuario.... ahora explíqueme un poco que buenas costumbres se tienen en este hilo.
Agradezco nuevamente su invitación. Quedo a la espera.

#219665  por usuario

Tiziano escribió:Aquí estoy mi querido Usuario.... ahora explíqueme un poco que buenas costumbres se tienen en este hilo.
Agradezco nuevamente su invitación. Quedo a la espera.
Hola. De un paseíto y fijese.Es una mixtura de noticias , artículos,opiniones etc. sobre todos los ámbitos de la cultura, de ahí lo de "maridaje".
Es decir pura cultura
Por ej.-
Una invitación como ésta podrá ver en este hilo.

Té en el Caesar Park a beneficio
Lunes 1º de septiembre a las 16, Posadas 1232
El Embajador de Chile en la Argentina y el Director Comercial de ProChile invitan al Té solidario a beneficio de la ONG "Un techo para mi país". El evento se realizará el lunes 1º de septiembre a las 16 en el Salón Cabildo del Caesar Park de Buenos Aires, donde los pianistas Roberto Bravo (Chile) y Victoria Foust (Rusia) brindarán un concierto para todos los invitados. El valor de la entrada es de $100. RSVP: (54-11) 4819-1134

#219669  por Tiziano

Entiendo mi amigo.... planes interesantes de fin de semana.
y...digame... se puede abrir un tema de opinión general y esperar que sea respondido o solo son itinerarios y comentarios sobre los mismos?

#219673  por usuario

Tiziano escribió:Entiendo mi amigo.... planes interesantes de fin de semana.
y...digame... se puede abrir un tema de opinión general y esperar que sea respondido o solo son itinerarios y comentarios sobre los mismos?
Si, lea hay biografías , videos de películas y su relato, historas , noticias y todo lo relativo a la cultura.
Le aconsejo que con tiempo lo visite. Verá que es muy interesante.

#219680  por Tiziano

Me he dado un paseito, lo primero que debo es pedirle disculpas por lo de amigo, si mal no me di cuenta Ud es Lila y espero que en adelante la pueda llamar amiga. Realmente muy interesante lo vertido en su hilo, es como tener un guía cultural para bien ocupar los ratos libres de la semana. Veo que de pronto se puede analizar una buena película o recomendar otra, o analizar una buena obra de teatro, conferencia, libro o música, lo que no he podido encontrar (todavía me falta leer mucho) es que alguien toque un tema y nazca ahí una conversación analítica del tema en cuestión ¿eso a sucedido?

#219684  por usuario

Tiziano escribió:Me he dado un paseito, lo primero que debo es pedirle disculpas por lo de amigo, si mal no me di cuenta Ud es Lila y espero que en adelante la pueda llamar amiga. Realmente muy interesante lo vertido en su hilo, es como tener un guía cultural para bien ocupar los ratos libres de la semana. Veo que de pronto se puede analizar una buena película o recomendar otra, o analizar una buena obra de teatro, conferencia, libro o música, lo que no he podido encontrar (todavía me falta leer mucho) es que alguien toque un tema y nazca ahí una conversación analítica del tema en cuestión ¿eso a sucedido?
En algunas oportunidades lo hemos hecho. Queda ahora en sus manos proponer alguna.Será un placer.
Le propongo que pasee también por VALE LA PENA , PUBLIQUE SU POEMA FAVORITO , FRASES , PENSAMIENTOS Y AFORISMOS y los CUENTOS que hemos redactado entre todos los foristas.Creo que son 5.

#219685  por usuario

Me olvidaba, en Practiquisima postemos cosas muy interesantes, que también son cultura.
Si, soy Lila, encantada.

#219686  por Tiziano

Bueno, le agradezco muchísimo su invitación, daré un agradable paseo.
Estaré en contacto. Atte.

#219931  por pasto

La Galería Elsi del Rio presenta la muestra "Verde Boteia"
Miércoles 27 de agosto, Arévalo 1748

"Verde Boteia" es la muestra de los artistas cordobeses Pablo Peisino y Gustavo Piñero que a partir del miércoles 27 de agosto se inaugurará en Elsi del Rio Arte Contemporáneo. Esta es la primera vez que ambos artistas exponen sus trabajos en Buenos Aires, que podrán apreciarse hasta el sábado 27 de septiembre en Arévalo 1748. Para más información sobre "Verde Boteia", visitar la página web www.elsidelrio.com.ar o el blog http://elsidelrio.blogspot.com.
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 72