Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABRE CAFE "PA" MACHOS!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#219619  por Sailaw

Respecto de política, siempre creí que era de centro izquierda, pero con la edad supongo que me desplacé más al centro, y en muchos lugares me tratan como un reaccionario, será?

#219626  por Sailaw

Attorney puso un hilo sobre el éxodo jujeño, el cual merece todo el respeto que tal gesta representa, pero esto es humor, así que voy a poner en este hilo lo que me inhibí de hacer en el otro.

Del éxodo mencionado, se tornó habitual las tácticas guerrilleras contra el ejercito realista de Osorno, en las mismas era habitual el ataque sorpresivo y por la retaguardia, de allí que se tornó un heroe el Coronel Susvin, que incluso también es mencionado en un himno.

#219629  por Tiziano

No Sail, vos no sos reaccionario, sos impetuoso y pasional que es diferente... el reaccionario por lo general no escucha a los demás, vos has demostrado en este foro que lo hacés, por lo menos en los temas donde estuvimos juntos... como verás, la calma a cundido en el portal y eso nos permite confraternizar y bromear un poco, como lo hace Jacinto en este hilo. Por otro lado, es perfectamente normal tender hacia el centro con la edad... ¿te explico hacia el centro de donde? jajaja (chiste negro)

#219633  por Sailaw

Bueno, ya de joven tenía buena puntería.

#219634  por Tiziano

Error... no es esa la respuesta, yo dije chiste negro y no el negro...jajajjajajuuuuuuuja.

#219646  por jacintoparodi

Ahora si!!! Que paz muchachos!!! Quien pidió tangos??? Que temas quieren??? Avisen que lo que no hay, se consigue!!!
Como el día se esta terminando, mañana háganme acordar que les cuente la historia Nº 1, El Hombre Elefante y Yo, Una Noche De Amor en Macao (Se van a divertir) Una de las tantas historias de mi agitada vida! :wink:

#219649  por Garret

Sailaw escribió:Respecto de política, siempre creí que era de centro izquierda, pero con la edad supongo que me desplacé más al centro, y en muchos lugares me tratan como un reaccionario, será?
¿Las instituciones antiguas no son buenas por lo mismo que son antiguas, don Sailaw? :)

Saludos,

#219653  por Tiziano

Che Jacinto, Sail no me contesta porque es normal con la edad tender hacia el centro, el hablaba politicamente y yo le dije que era normal (chiste negro) tender hacia el centro con la edad... pregunta ¿hacia el centro de donde?

#219660  por jacintoparodi

Tiziano escribió:Che Jacinto, Sail no me contesta porque es normal con la edad tender hacia el centro, el hablaba politicamente y yo le dije que era normal (chiste negro) tender hacia el centro con la edad... pregunta ¿hacia el centro de donde?
Y que esperabas? Arranco temprano con LEGUI - Saiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Despertate hermano!!! :wink:

#219664  por Tiziano

Bueno, vamos a dejar que se recupere, le doy hasta mañana para que saque la pregunta, vuelvo a insistir, la respuesta es muy negra. jajaja. me van a putear. jajaja.

#219688  por prodigybest

domingoarena escribió:
paloma escribió:Buenas... se puede? :roll:
Perdón pero el cirujano estético y el Dr. Cormillot atienden en la Clínica de la esquina.
Pero milagros, NO HACEN.
Mire, el saludo no se le niega a nadie y sepa que Paloma no necesita esos servicios :evil: :evil: :evil:

Eh.. de paso... alguien vio a mi marido??? no es abogado pero me dijo que estaba con los mushashos tomando un ferné :oops: :oops:
Y no me echen que estoy en la puerta no mas y a los gritos eh :P
Aca festejaron el cumple de Gonzo???

#219690  por NORMA

Hola Donce,Catita;Klau;Atty Y Paloma!!!¿Còmo estàn?.

¿15 minutos? juazzzzzzzzzzzzzzzzz

Imagen

A veces la disfuncionalidad es consecuencia del...

Imagen

#219733  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Holaaaaa, alguien me escuchaaaaaaaa, se me trabo la puerta del baño, no puedo salir :cry:
Qué valiente! entrar al baño de este sucucho... :roll:

#219746  por paloma

domingoarena escribió:
paloma escribió:Buenas... se puede? :roll:
Perdón pero el cirujano estético y el Dr. Cormillot atienden en la Clínica de la esquina.
Pero milagros, NO HACEN.
:shock: :shock: :shock:

Muy agresivo Don Domingo... Gracias por los consejos pero no necesito ni milagros ni nada de eso que Ud. menciona. Pero bueno, no importa, un mal Domingo lo tiene cualquiera :wink:

Como dijo una señora más arriba, el saludo no se le niega a nadie. Usté sha me lo negó y me enojé. Si no entiende, pregúntele a poorlaw :evil:

#219786  por Sailaw

En realidad se apunta al blanco, no al negro, salvo que uno sea del KKK.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 19