abogado1987 escribió:Hola msal, interpretáste bien ... el escrito de notificación está de más si dejás cédula [/quote]msal escribió:[Perdoname abogado1987, pero no comprendí lo que me quisiste decir. Trataré de razonarlo:
Hola msal, si dejás cédula > tené presente que quedamos notificados del contenido de la cédula ...
137. Contenido y forma de la cédula.
...
La presentación del documento a que se refiere esta norma en la Secretaría del Tribunal, oficina de Correos o el requerimiento al notario, importara la notificación de la parte patrocinada o representada.
Yo en la cédula transcribo el auto de declaratoria completo y lo dirijo al domicilio constituido de la otra parte.No se si vos me estas diciendo que al notificar a la otra parte enviandole la cédula no hace falta que yo me notifique haciendo otro escrito, pues el solo hecho de confeccionar la cédula transcribiendo la DH, supone que yo también me notifiqué de dicha declaratoria.
Es así o interpreté cualquier cosa?
gracias por tu ayuda (y por la paciencia....)
Abogado1987, para ser simples y practicos, haces la cedula notificas a la otra parte y dejas un escrito por el cual te venis a notificar personalmente de la declaratoria de herederos y listo.-
De esa forma quedan notificados los dos efectivamente.-
Seguramente alguno va a decir como decis vos que si dejas la cedula te notificarias de la DH, porque si la dejastes se supone que solicitastes el expediente y te notificastes de todo lo que habia hasta ese dia, pero si la cedula se pierde o si en vez de dejarla en el Juzgado la dejas en MEsa general de entradas?? es un problema te recomiendo que te notifiques personalmente y acompañas la cedula en el mismo esrito y a otro tema.-
De esta forma no solo te notificas sino que queda asentado tu interes de notificar a la otra parte con la cedula que estas acompañando.-
Ahora si queremos discutir que articulo del codigo se aplica o buscarle una vuelta distinta es otro problema, lo practico seria la manera que te menciono, de esa manera quedaria bien claro en el expediente lo que quisistes hacer.-
Saludos
AbogadoG